Estás en: Inicio - Ferias Balttechnika 2015 Vilnius, Lituania

Balttechnika 2015 Vilnius, Lituania

Fechas: 20.05.2015 - 22.05.2015
Localización: VilniusLituania.
Hoteles para ferias y congresos en: Vilnius, Lituania.
Sector: Informática y Tecnología
Tags: Electrónica, Subcontratación, Energía Eléctrica, Soldadura.
Recinto: LITEXPO - Lithuanian Exhibition Centre
Página web: www.litexpo.lt/en/

BALTTECHNIKA 2015 Vilnius, será una exposición de caracter internacional donde están presentes empresas y servicios de  ingeniería y tecnología, electrónica, equipos industriales, la subcontratación de Exposiciones, protección del medio ambiente, la energía y la ingeniería eléctrica ...  . 

BALTTECHNIKA 2015 Vilnius, es una feria que debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que se podrán observar como por los contactos que se podrán generar y establecer.  

 

Principales temas: industrial equipos y materiales, robots industriales, electrónica, automatización, soldadura sistemas, sistemas de tratamiento, metales procesamiento de equipos, ahorro de energía, herramientas, sistemas de tuberías, etc. de la superficie.


 

Exposición: Sala 4 - soldadura, metalurgia, maquinaria, herramientas. Sala 5 - ingeniería eléctrica, automatización, control de dispositivos, maquinaria.

 

Eventos: encuentro internacional, conferencias internacionales y seminarios, una exposición especial en ingeniería electro soldadura concurso de habilidad, capacitación para especialistas.

 

BALTTECHNIKA es el único y el más importante evento de la industria Ingeniería en Lituania. La exposición está destinada a especialistas, empresa y sociedad académica.

Ya para finalizar indicar que BALTTECHNIKA 2015 Vilnius, el salón Internacional de ingeniería y tecnología, protección del medio ambiente, la energía y la ingeniería eléctrica, electrónica, equipos industriales, la subcontratación de Exposiciones, tendrá lugar este año nuevamente en la capital lituana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial LITEXPO - Lithuanian Exhibition Centre, entre los próximos días 20 al 22 de mayo de 2015.


Hoteles para ferias y congresos en Vilnius:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com