Estás en: Inicio - Ferias Bahrain International Garden Show 2016

Bahrain International Garden Show 2016

Fechas: 24.02.2016 - 28.02.2016
Localización: Bahrain - BahréinBahrain.
Hoteles para ferias y congresos en: Bahrain - Bahréin, Bahrain.
Sector: Flora, Jardín y Paisajismo
Recinto: Bahrein Internacional Exhibition
Página web: http://www.bigs.com.bh/

En Bahrain International Garden Show 2016, la feria internacional de jardinería de Bahrain, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

Bahrain International Garden Show 2016 será un evento que se convertirá en un escaparate de las oportunidades de capacitación agrícola disponible que permitirán a las personas a mejorar sus conocimientos y habilidades hacia técnicas agrícolas eficientes y eficaces.

Horticultura, paisajismo y jardinería se dan cita en esta cita anual en Bahrain.

Bahrain International Garden Show aprovecha esta oportunidad para invitar a todas las organizaciones agrícolas y las empresas a participar y promover sus productos y servicios a un cliente amplio local y regional base de diferentes niveles de conocimientos e intereses.
 
El tema de este año destaca la necesidad para el empoderamiento de agricultura continua a través de educación, formación y creación de capacidad.
 
A través de los diferentes temas y temas destacados en el salón de jardín de Bahrein internacional durante los años, el espectáculo se ha convertido en una plataforma para que expertos y entusiastas desarrollar aún más su experiencia y conocimientos con las últimas y mejores prácticas en la industria. Es también una oportunidad para los potenciales inversores que buscan oportunidades de inversión agrícola rentable.
 
Indicar que esta feria tendrá lugar este año entre los próximos días 24 al 28 de febrero de 2016 en las instalaciones del recinto ferial Bahrein Internacional Exhibition.
 
Ya para finalizar indicar que esta feria se celebrará bajo el patrocinio de su Majestad el rey Hamad Bin Isa Al Khalifa, el rey de Bahrein y el apoyo de su Alteza Real Princesa Sabeeka Bint Ibrahim Al Khalifa, esposa del rey de Bahrein, Presidente del Consejo Consultivo de la iniciativa nacional para el desarrollo agrícola, las Bahrain International Garden Show (mayores).

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com