Estás en: Inicio - Ferias AVMeXperience 2018 Madrid

AVMeXperience 2018 Madrid

Fechas: 18.05.2018 - 20.05.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Electrуnica de consumo
Tags: Electrodomйsticos, Electrуnica, Informбtica, Mуviles, Ordenadores, Software, Telefonнa, Fotografнa, Reproductores Multimedia, Wireless, Imagen, Televisiуn.
Página web: www.feriaavme.com

En AVMeXperience 2018 Madrid se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades, creaciones y avances relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes. El evento volverá a celebrarse en el Novotel Madrid Center de Madrid, ubicado en la calle O’Donnell Nº 53. Asimismo, la entrada será libre y gratuita para todos los asistentes.

AVMExperience anuncia la fecha de su 3ª edición La feria, constituida ya como el principal punto de encuentro de los actores más relevantes del sector de la electrónica de consumo, tendrá lugar del 18 al 20 de mayo en el Novotel Madrid Center (calle O´Donnell, Nº13)

AVME 2018 (Audio Vídeo Multimedia Experience), está organizada por Televisión y Audiovideo Editorial Multimedia SL. Editora de las revistas ON OFF, Cómo Funciona, Diseño Interior, Vive la Historia, Bricolaje y Decoración, Mi Jardín y Yoga Journal, además de las webs Tu Alta Fidelidad y Techymas.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/