Estás en: Inicio - Ferias AUTOMEC 2019 Sao Paulo: Feria Internacional de Partes Automotrices, Equipo y servicios

AUTOMEC 2019 Sao Paulo: Feria Internacional de Partes Automotrices, Equipo y servicios

Fechas: 23.04.2019 - 27.04.2019
Localización: Sao PauloBrasil.
Hoteles para ferias y congresos en: Sao Paulo, Brasil.
Sector: Automуviles
Tags: Mecanizaciуn, Industria Automotriz, Motor.
Página web: www.automecfeira.com.br/

AUTOMEC 2019, Feria Internacional de Partes Automotrices, Equipo y servicios, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en las instalaciones del recinto ferial Sao Paulo Expo.

AUTOMEC 2019, Feria Internacional de Partes Automotrices, Equipo y servicios será el punto de encuentro del sector de la sustitución, líder latinoamericano. En un solo lugar, el mercado de automoción resposição presenta el AUTOMEC, innovaciones y soluciones en los sistemas y piezas, accesorios y puesta a punto, reparación y mantenimiento, de TI y de gestión.

AUTOMEC 2019 Sao Paulo, tendrá lugar entre los próximos días 23 al 27 de abril de 2019.

AUTOMEC 2019 Sao Paulo, será la plataforma ideal para promocionar productos y servicios a un importante generador de negocios, una gran oportunidad para presentar las tendencias del mercado, excelente estrategia para aumentar las ventas, reforzar la imagen de marca, calidad y servicios, analizar la competencia, lealtad y captar nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los altamente calificados de compras públicas, tanto a nivel nacional e internacional. Además en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones. 

TI y de gestión: la planificación y construcción de subvención (consultores de negocio, consultores de certificación de protección del medio ambiente); concesionaria financiera (finanzas, seguros, conceptos de franquicia) y los sistemas de gestión de distribuidores (organización de los negocios, informática, gestión de datos sistemas, la lealtad del cliente).

Accesorios y Tuning: accesorios para automóviles en, puesta a punto general, los sistemas de rendimiento, mejora de diseño, opciones de óptica y las conversiones, los neumáticos de las ruedas, y conjuntos

Indicar que esta es una de las ferias más importantes del sector del automóvil de cuantas se celebran en Brasil.

 

EN EXPOSICIÓN :

Piezas y Sistemas: motor, escape, ejes, dirección, frenos, llantas, amortiguadores, piezas metálicas, piezas ensambladas, ventanas, parachoques, techos plegables, varas convertible, techo panorámico, herramientas, bolsas de aire, gorras, sillas, calefacción , aire acondicionado, condensadores de ajuste eléctrico, los filtros, de radio interior, vía satélite, la navegación, la telemática, los teléfonos móviles, DVD, batería eléctrica, luces, cables, arneses, unidades de control, bus de sistema, los sistemas de asistencia al conductor, sujetadores línea y garantizar los elementos, los anillos de sellado, rodamientos, rodillos, piezas de repuesto, reparaciones, restauración, híbridos y gas.

Reparación y mantenimiento: equipos y herramientas (elevación, equipos de prueba y medición e instalación de los neumáticos), la prevención de la corrosión y la pintura (sistemas, equipos, la prevención de las pinturas, la corrosión y auxiliares), servicio de remolque, accidentes y servicios de asistencia mobiliario, eliminación de residuos y sistemas de reciclado (y material), remolques para automóviles.


Hoteles para ferias y congresos en Sao Paulo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/