Estás en: Inicio - Ferias Aula 2019 Madrid: Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa

Aula 2019 Madrid: Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa

Fechas: 27.03.2019 - 31.03.2019
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, España.
Sector: Educación y Formación
Tags: Servicios, Cursos, Estudios.
Recinto: IFEMA
Página web: www.ifema.es/aula_01
 

Aula 2019 Madrid celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial IFEMA entre los próximos días 27 al 31 de marzo 2019, mostrándonos las últimas novedades del sector educativo en una exposición dirigida a profesores y alumnos. 

AULA 2019 será una feria en la cual nos podremos encontrar con los siguientes sectores representados:

- Estudios Universitarios.
- Estudios en el extranjero.
- Estudios de Post-grado y Master.
- Otros Estudios Superiores.
- Estudios de Idiomas.
- Estudios de Formación Profesional y otros estudios profesionales.
- Primer Empleo.
- Elearning.
- Ong’s.
- Organismos Oficiales.
- Servicios al estudiante.
- Prensa especializada.
- Actividades Deportivas.

Aula 2019 Madrid contará con la presencia de los mejores profesionales y especialistas del sector educativo que nos mostrarán su oferta y las últimas novedades relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

Indicar que esta feria será uno de los eventos que forman parte de la Semana de la Educación 2019 Madrid

Señalar que las ventajas por las cuales interesa exponer en AULA serán:


1. Porque AULA es la más importante cita anual global del mercado de la educación y la formación que se celebra en España, y la única promovida por el Ministerio de Educación.
2. Es una oportunidad única de contactar con los más de 130.000 personas interesadas que acuden a la Feria, y que van desde estudiantes, a prescriptores (padres, orientadores) y otros profesionales de la educación. 

3. AULA ofrece la posibilidad de conocer lo que se está haciendo en materia educativa en las Comunidades Autónomas españolas, en las universidades, en otros países... ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.
4. AULA contribuye con sus acciones de marketing y comunicación al éxito en la consecución de sus objetivos por parte de nuestros expositores : la comunidad educativa será informada antes, durante y después de AULA de la participación de su empresa en la Feria. 

5. AULAcolabora con las principales asociaciones y organismos del mundo de la educación y la formación, para hacer llegar la convocatoria a la comunidad educativa de su área, en una visión de servicio y proximidad.

AULA 2018 Madrid, la Feria Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa contará con las siguientes áreas de exposición:

A) IDIOMAS.

B) Y OFERTA DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO (AREA INTERNACIONAL) :
El interés creciente por la formación en idiomas y en estudios en el extranjero es un hecho constatado en las encuestas realizadas en AULA a los visitantes, razón por la cual AULA es una convocatoria de carácter « internacional » en la que participan escuelas de negocio, universidades y centros educativos así como organismos oficiales de numerosos países.

C) FORMACIÓN PROFESIONAL Y OTROS ESTUDIOS PROFESIONALES:
Academias, centros especializados y formación reglada participan en la Feria, así como asociaciones y otras entidades relacionadas con el mundo de la formación profesional, cuya demanda es creciente con una tendencia al alza constatada.

D) ESTUDIOS UNIVERSITARIOS:
En esta área participan las universidades españolas, públicas y privadas, ofreciendo no sólo estudios universitarios sino también programas de especialización, doctorado, etc.

E) ESTUDIOS DE POSGRADO Y MASTERS:
Importantes escuelas de negocio españolas ofrecen sus destacados productos en esta área, altamente demandada no sólo por los estudiantes universitarios que acuden a AULA, sino también por adultos interesados en mejorar su formación.

F) OTROS ESTUDIOS SUPERIORES:
Estudios de gran cualificación y formación completa no encuadrados en el área de estudios universitarios.

G) ORGANISMOS OFICIALES:
Consejerías de educación, Ayuntamientos, Instituciones educativas, representaciones oficiales, ...

H) PRIMER EMPLEO:
Becas, estancias en el extranjero, programas de intercambio, webs especializadas y portales de empleo ...

I) E-LEARNING:
La consolidación de Internet como nuevo canal de comunicación on line brinda soluciones, herramientas o servicios para la aplicación y el desarrollo de los planes de formación.
El sector de la formación on line se encuentra en un proceso de crecimiento que demuestra el dinamismo y consolidación de esta nueva forma de aprender a través de la red.

J) ONGS Y ONGDS:
AULA colabora activamente con las ONGs y ONGDs de manera que les ofrece el espacio expositivo gratuito, por lo que sólo han de abonar un pequeño importe correspondiente al montaje y seguros obligatorios.

Las ongs y ongds acuden a AULA para dar a conocer sus programas a la comunidad educativa, sensibilizándola y ofreciéndola la posibilidad de colaborar, lo que sin duda es un éxito dada la importante asistencia de organizaciones y fundaciones.

K) EMPRESAS DE SERVICIOS:
Servicios para el estudiante : financiación de estudios ; agencias de viaje especializadas, programas de ocio, deporte, proveedores de software y productos especializados para centros y estudiantes...

L) PRENSA ESPECIALIZADA:
Nacional e internacional.

Indicar que en esta feria volverá a tener un protagonismo especial el aprendizaje de idiomas y los estudios en el extranjero, ya que cada vez más, adquieren una relevancia singular en el desarrollo  profesional y el acceso al mercado laboral.

Todo ello enfocado para estudiantes, padres, profesores, orientadores, parados en busca de formación complementaria, y todos aquellos interesados en el mundo de la formación académica, complementado con un atractivo programa de jornadas técnicas sobre los temas más relevantes del mundo de la educación.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com