Estás en: Inicio - Ferias ASIA APPAREL EXPO Berlin 2019

ASIA APPAREL EXPO Berlin 2019

Fechas: 20.02.2019 - 22.02.2019
Localización: BerlínAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Berlín, Alemania.
Sector: Textil y complementos
Recinto: Messe Berlin
Página web: www.asiaapparelexpo.com/en-index.php
 
ASIA APPAREL EXPO Berlin 2019, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.  

ASIA APPAREL EXPO Berlin 2019 celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Messe Berlin entre los próximos días 20 al 22 de febrero de 2019.  

Por su octava edición, ASIA Y ROPA DE EXPO presenta un grupo cuidadosamente seleccionado de compañías asiáticas de alta calidad con una amplia gama de prendas de vestir, que abarca la de los hombres, ropa de mujer y de los niños, prendas de punto, tejidos y textiles, así como las guarniciones y accesorios. Europa importa actualmente cerca de la mitad de toda la producción de prendas de vestir del mundo. Asia es el mayor proveedor mundial de hoy, la producción de más del 32 por ciento de las exportaciones de ropa del mundo. China se ha convertido en el principal productor mundial y proveedor de prendas de vestir y ha prosperado bajo una política de gobierno orientada hacia el desarrollo de una industria de prendas de vestir y textiles abierta al mundo. Los países asiáticos han desarrollado bases de fabricación altamente competentes, competitivos y calificados con la mejora continua de la calidad, la entrega a tiempo, servicio al cliente, las prácticas de empleo éticas y respetuosas del medio ambiente y las condiciones de trabajo. Seis países asiáticos (China, Indonesia, Vietnam, Bangladesh, Sri Lanka y la India) representan el 80% de las exportaciones de prendas de vestir de Asia a Europa, América y Japón. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector en Alemania.

ASIA APPAREL EXPO 2019 es una importante feria de abastecimiento para la producción de prendas de vestir y el evento de negocios más importante para las marcas europeas para reunirse con ASIÁTICO fabricantes de ropa y proveedores de ropa en el centro de Europa - en Berlín. Si fuente de producción y el suministro de los fabricantes de prendas de vestir de Asia, y reunirse con los proveedores de ropa con experiencia en el negocio de satisfacer la demanda de las empresas europeas para prendas terminadas, contratos de fabricación y desarrollo de marca privada.


Hoteles para ferias y congresos en Berlín:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com