Estás en: Inicio - Ferias Aluminium China 2018 Shanghai: Feria de aluminio, China

Aluminium China 2018 Shanghai: Feria de aluminio, China

Fechas: 18.07.2018 - 20.07.2018
Localización: ShanghaiChina.
Hoteles para ferias y congresos en: Shanghai, China.
Sector: Industrial
Recinto: Shanghai New International Expo Centre (SNIEC)
Página web: www.aluminiumchina.com/en/home/

Aluminium China 2018 Shanghai, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad china, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New Internacional Expo Centre - Shanghai (China), entre los próximos días 18 al 20 de julio de 2018, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes. 

Aluminium China 2018 Shanghai, la feria del aluminio de Shanghai nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionadas con el mismo.  En definitiva una feria de referencia dentro del sector y una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo.  

Aluminium China 2018 Shanghai, será el evento anual de aluminio, ALUMINIO China, ha organizado con éxito durante siete años. Con su excepcional reputación en la industria del aluminio, ALUMINIO China, que abarca toda la industria de la cadena de suministro de aluminio y sus principales campos de aplicación, es el evento de aluminio más reconocidos e influyentes en Asia. - ALUMINIO CHINA presentará la industria del aluminio, desde las materias primas, los productos primarios de metales, productos semiacabados, semimanufacturas, piezas fundidas, lámina, láminas, hojas, productos extruidos, productos de aluminio para aplicaciones especiales en la Construcción, Transporte , electrónica, etc Maquinaria de construcción, superficie y unirse a la tecnología, el comercio de metales ligeros y de reciclaje, plantas, maquinaria, accesorios y equipos para el tratamiento del aluminio y el refinado de servicios, consultoría y otros proveedores de aluminio.

Aluminium China 2018 Shanghai, será una feria la cual debido a su imporrtancia, se ha convertido en una cita inexcusable para los profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella pueden conocer como por los importantes contactos comerciales que en ella se pueden establecer.  

Ubicado en el corazón de Asia industrial, ALUMINIO CHINA 2018 en Shanghai será la feria mundial líder en el comercio de aluminio dedicada a la cadena de suministro en la industria del aluminio y sus principales campos de aplicación. Como parte de los materiales industriales Eventos China y marca ALUMINIO global organizada por Reed Exhibitions, ALUMINIO CHINA únicamente permite el acceso a oportunidades de negocio que usted no puede permitirse el lujo de perder. Ubicado en el corazón de Asia industrial, ALUMINIO China abrirá sus puertas a la comunidad mundial de aluminio en el Shanghai New International Expo Centre.

Este resultado de Asia de aluminio N º 1 del Comercio Justo se dedica a la cadena de suministro en la industria del aluminio y sus principales campos de aplicación. Recopilación de las élites de la comunidad mundial y facilitar el comercio de clase mundial, las redes y las actividades educativas en el mercado de aluminio del mundo más dinámicas, China, el evento en su octava ponencia será un escaparate de las últimas innovaciones en productos y tecnologías de vanguardia a la perfección frente a la demanda fuerte en Asia y el rápido desarrollo en los consumidores de aluminio emergentes. Como el buque insignia de los materiales industriales Eventos CHINA y un miembro de la marca ALUMINIO global organizada por Reed Exhibitions, ALUMINIO CHINA únicamente proporciona una plataforma única solución de abastecimiento de material en Asia, que no puede permitirse el lujo de perder. Organizador Reed Exhibitions es el organizador líder mundial de los eventos que cuenta con más cien años de experiencia en el desarrollo de exposiciones, la planificación y el marketing.

Reed Exhibitions ofrece una gama única de oportunidades de marketing integradas que cubren eventos, publicidad, marketing directo y e-marketing, aumentando su exposición en el mercado a los clientes y reforzar sus ventas y sus mensajes de marketing. Ver la opinión En 2015, el evento atrajo a 11.282 visitantes profesionales (incluyendo 512 personalidades y delegaciones de 30, tanto nacionales como extranjeros) de 83 países y regiones, entre las cuales, 1.244 visitantes son de fuera de China continental, sobre todo de la India, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Irán, Hong Kong, Singapur, Brasil, Turquía, Italia, Tailandia, etc EE.UU.. 65,95% de los visitantes están dando recomendaciones o toma de decisiones en la compra. Y 5.098 visitantes de las aplicaciones de aluminio, como las industrias de la Construcción, Electrónica, Energía Eléctrica, hardware, embalaje, fabricación de maquinaria, etc...   .

¿Por qué exponer en Aluminium China 2018 Shanghai?

1. El evento anual de aluminio, ALUMINIO China, ha organizado con éxito durante siete años. Con su excepcional reputación en la industria del aluminio, ALUMINIO China, que abarca toda la industria de la cadena de suministro de aluminio y sus principales campos de aplicación, es el evento de aluminio más reconocidos e influyentes de Asia;2 400 empresas de aluminio de más de 30 naciones se espera para exponer en CHINA DE ALUMINIO 2016.

3. Más de 10.000 visitantes profesionales procedentes de las industrias de aluminio y su aplicación estará presente en la CHINA DE ALUMINIO 2015 en persona. En 2015, más de 5.000 visitantes de las industrias de aplicaciones de aluminio, como la construcción, la automoción y la fabricación de transporte, embalaje, instalaciones y maquinaria, la metalurgia, así como la electrónica;

4. El acreditado programa de Hosted del comprador, así como el programa de la delegación internacional que visita traerá cerca de 2.000 compradores internacionales y más de 600 compradores locales y personalidades;

5. En colaboración con Beijing Antaike Información para el Desarrollo Co., Ltd. (el proveedor de información líder y experto en la industria de aluminio en China), una conferencia de la industria de alto nivel, China, fabricación de aluminio Foro se organizó junto con el programa;

6. Seminario Presencial Abierto junto con otras actividades que ofrecen un verdadero cara a cara a la plataforma de red con sus rivales, sus socios y sus amigos.


Hoteles para ferias y congresos en Shanghai:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com