Estás en: Inicio - Ferias AIME 2018 Melbourne: Feria sobre eventos, Australia

AIME 2018 Melbourne: Feria sobre eventos, Australia

Fechas: 20.02.2018 - 21.02.2018
Localización: MelbourneAustralia.
Hoteles para ferias y congresos en: Melbourne, Australia.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Turismo de Negocios, Eventos.
Recinto: Melbourne Convention and Exhibition Centre
Página web: www.aime.com.au/

AIME 2018 Melbourne, será una feria que debido a su importancia contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones en todas sus vertientes. AIME 2018 Melbourne reunirá a un total de 11000 personas durante 2 días, AIME representa el mejor en el negocio, el mejor en la educación y el mejor en la creación de redes.   

AIME 2018 (Asia-Pacífico Incentivos & Congresos Expo), ahora en su año 24 será el evento líder de la reunión y el incentivode la industria, que muestra los mejores de Australia, Asia-Pacífico e internacionales de destinos, productos y servicios.

AIME 2018 Melbourne, la feria dedicada a la organización de eventos, celebrará este año una nueva edición en la ciudad australiana de Melbourne en concreto en las instalaciones del recinto ferial Melbourne Convention and Exhibition Centre, entre los próximos días 20 al 21 de febrero de 2018.

¿Por qué visitar AIME 2018 Melbourne?
Conoce más de 3.000 proveedores y compradores internacionales y 850 expositores de 50 países de todo el mundo, incluyendo un gran número de nuevos expositores de la marca
Ponte al día con las últimas tendencias de la industria
Descubra destinos nuevos e innovadores, productos y servicios
Conoce a nuevos contactos en el piso de la exposición y en los eventos de redes múltiples que constituyen aime!
Tomar decisiones de compra
Ahorre tiempo más cosas en menos tiempo - cara a cara
Verde AIME y encontrar la manera de ejecutar los eventos más respetuosos del medio ambiente   

Exponer en Aime 2018 Melbourne será beneficioso, porque AIME muestra los mejores de Australia, Asia Pacífico y destinos internacionales, productos y servicios bajo un mismo techo, y es el evento más importante en el Hemisferio Sur para las reuniones, incentivos, convenciones y las industrias de la exposición. Es la plataforma perfecta desde la que influyen en las reuniones mundiales y los incentivos de la industria. Al reunir a compradores de alto nivel con los proveedores de calidad de todo el mundo. La asistencia a AIME promete la solución de negocio en última instancia proporcionar:

Uno a uno en contacto con sus clientes actuales y futuros negocios potenciales
Un foro para exponer tus productos a la industria mundial de reuniones de
La oportunidad de realizar negocios con más de 3000 compradores y visitantes profesionales de la industria
Entrada en el directorio oficial de AIME - utilizado como herramienta de referencia de un año redondo y distribuido a todos los albergados comprador y el visitante profesional.
Diario personal en línea de las citas con los compradores que han solicitado Hosted to meet you (PSA expositores solamente)
Ronda de materiales campaña y el asesoramiento
El acceso al amplio programa de seminarios y eventos de redes libres celebradas durante AIME incluido el Night Club AIME, Redes horas y Recepción de Bienvenida
Una guía paso a paso a exhibir de manera efectiva con nuestro fácil de usar en línea y manual de la zona de expositores.

AIME 2018 Melbournse, será una feria abierta a cualquier persona involucrada en la organización de conferencias, reuniones, incentivos y viajes de incentivos, exposiciones, lanzamientos de productos, eventos especiales o viajes de negocios. Si usted es un organizador de conferencias profesionales, o trabaja en una asociación o entorno corporativo AIME es el lugar para encontrar tu próxima gran idea.


Hoteles para ferias y congresos en Melbourne:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com