Estás en: Inicio - Ferias Agritex Siria 2010: Feria internacional de agricultura

Agritex Siria 2010: Feria internacional de agricultura

Fechas: 10.06.2010 - 12.06.2010
Localización: DamascoSiria.
Hoteles para ferias y congresos en: Damasco, Siria.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrícola
Recinto: Damascus International Fairground
Página web: www.atassiex.com/
Agritex 2010 se celebra en Damasco Siria del 10 al 12 de junio de 2010 y es una de las ferias agricolas más importantes a nivel mundial desde hace ya 14 años.

Agritex 15 ª Feria Internacional de Tecnologías de la Agricultura y Veterinaria de 10 a 12 junio 2010

Agritex® se celebrará durante catorce años en el país más agrícola en todo el Medio Oriente, teniendo en cuenta que considera la Agricultura de las fuentes más importantes de la renta nacional en Siria, ya que aporta aproximadamente el 27% de la renta nacional.

Agritex® es el único, el evento más grande y más importante en la región, debido a el patrocinio, el privilegio y la superioridad que ha sufrido de tales direcciones en cuestión.

Referencia a la larga era de Agritex, Se gana una participación oficial de 20 países árabes y extranjeros de más de 30 especialidades especialmente China y Turquía.

Agritex® considera, por el testimonio de más de 50.000 visitantes, el mercado más eficiente y activo en la región de acuerdo con el hecho de ser el centro de investigación para: agencias, exportadores, actualizar los productos y los capitalistas.

Agritex® es el hogar de los productores, agentes, mayoristas, minoristas, gubernamental y de las organizaciones científicas.

Agritex® no sólo gana con la participación de árabes y extranjeros, pero también gana cada año con la participación de grandes locales (Siria) que tienen el mismo ámbito pertinente mientras que la participación local en la edición de 2007 alcanzó a 316 secundarios locales que se suman a Agritex un sonido significativo sobre el interés de los visitantes.


¿Por qué exponer en Agritex - ¿Siria?
En general, la República Árabe Siria es propietaria de razones lógicas y justificaciones, que motivan a los inversores, árabe o extranjero, para tomar su decisión de invertir en Siria.

Mientras especialmente, en relación con el inversor agrícola, Siria es una de las áreas importantes para invertir debido a la disponibilidad de todos los componentes de la inversión en general de que Siria tiene.

 

Exposiciones perfil
Agrícola de especialización:
Semillas de productos agrícolas-fertilizantes, los plaguicidas químicos-Equipos y Maquinaria Agrícola, Sistemas de Riego-Ingeniería y Financiación de cultivo de tejidos-Horticultura-Paisajismo.
 

Veterinario de especialización:
Medicamentos de uso veterinario - Ganadería - piensos-Abejas-Cría de aves de corral de cría - Cría de Caballos - avestruz.

Nutricional de especialización:
Alimentos Alimentos y Bebidas, Equipo de Procesamiento de Alimentos, Envasado de Alimentos Equipos, Productos Alimenticios, Productos de confitería y chocolate, productos lácteos, pasta, arroz, Delicatessen & Fine, Frutas, verduras y comestibles, helados, aceite de oliva, las carnes y pollos, materias primas, aperitivos, café, té y hierbas.

Tecnología de los Alimentos de especialización:
Sacrificio y la transformación de la carne, el procesamiento de pescado, procesamiento de frutas y hortalizas, la producción de azúcar, elaboración de productos lácteos y helados, panadería y producción de dulces y confitería, equipos y materiales para la industria de bebidas y fábrica de cerveza, elaboración de aceites comestibles, aditivos, concentrados, ingredientes y especias, la refrigeración y TECNOLOGÍAS refrigeración, almacenamiento y transporte de productos alimenticios, las tecnologías de envasado y materiales, el procesamiento del algodón
 

Ver Agritex 2011 Damasco, Siria: Feria internacional de agricultura.

Ver Agritex Hyderabab 2013 : Feria internacional de agricultura India.


Hoteles para ferias y congresos en Damasco:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com