Estás en: Inicio - Ferias Agritechnica 2019 Hannover: Feria de la industria tйcnica agrнcola, Alemania

Agritechnica 2019 Hannover: Feria de la industria tйcnica agrнcola, Alemania

Fechas: 10.11.2019 - 16.11.2019
Localización: HannoverAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Hannover, Alemania.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrнcola
Recinto: Deutsche Messe AG Hannover
Página web: www.agritechnica.com/

Agritechnica 2019 Hannover contará con 18 salas de exposición, más de 320.000 m² de espacio de exposición y más de 2.300 expositores, Agritechnica es la exposición más grande del mundo para la maquinaria y equipos agrícolas.  

Agritechnica 2019 Hannover, la feria de industria técnica agrícola, celebrará este año una nueva edición en la ciudad alemana de Hannover, entre los próximos días 10 al 16 de noviembre de 2019 en las instalacioens del recinto ferial  Messe AG Hannover, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes. 

Agritechnica 2019 será el punto mundial de encuentro de la industria de la técnica agrícola. Aquí se presentan innovaciones, se fijan tendencias y se habla sobre nuevas visiones del sector. Además, el variado programa marco le ofrece la oportunidad de informarse sobre tendencias y temas de actualidad. Además hay que indicar que en esta feria estarán presentes las mejores empresas y profesionales del sector.  

Indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable para todos los profesionales y expertos del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer.

Para darnos una idea de la dimensión de esta feria y de su dimensión, basta con ver los datos de su edición del 2015, a la cual acudieron más de 350.000 visitantes profesionales, incluyendo más de 77.000 de fuera de Alemania. En defiinitiva, una feria de verdadera referencia dentro del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Hannover:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/