Estás en: Inicio - Ferias Agraria 2016 Wels, Austria

Agraria 2016 Wels, Austria

Fechas: 30.11.2016 - 03.12.2016
Localización: WelsAustria.
Hoteles para ferias y congresos en: Wels, Austria.
Sector: Maquinaria agrícola
Recinto: Messe Wels
Página web: www.agraria.at

En Agraria 2016 Wels nos podremos encontrar entre otros con los siguientes productos representados: Fertilizantes, maquinaria forestal, protección de cultivos, semillas, tractores, maquinaria agrícola.  

Agraria 2016 Wels será el único evento en Austria, que abarcará todo el espectro de la agricultura por los productores e importadores. Los agricultores reciben esta información de primera mano. innovadoras tamaño y si las praderas, la agricultura o la ganadería, la Agraria muestra las innovaciones de cada modo.

Agraria 2016 Wels, nos mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes, puesto que es una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en Austria, de ahí que en ella se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.  Indicar que esta feria debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales y empresas relacionados con el sector, es decir, es una feria referente.

Agraria 2016 Wels, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad austríaca, en concreto en las instalaciones del recinto ferial del Messe Wels, entre los próximos días 30 de noviembre al 03 de diciembre de 2016.

El número clara un mayor número de expositores, el espacio de exhibición más extensa y el visitante más grande de la feria agrícola de Austria. La más alta calidad AGRARIA muestra la elite de la la cría de animales de Austria. infraestructura perfecta es una presentación única de tecnología agrícola en la sala más grande de Austria exposición y la expansión de la superficie de la tecnología agrícola ofrecen las mejores condiciones técnicas y un ambiente único para su presentación. óptima ubicación Messe Wels se encuentra en el centro de Europa y está entre las regiones económicamente más fuertes en Austria. El Agraria en el sitio de Wels ofrece claras ventajas. Strongest visitantes de la feria a través de una perfectamente adaptados a la publicidad de la industria y el concepto de marketing desarrolladas AGRARIA un carisma especial - incluso más allá de las fronteras de Austria. Día federales país. Invitaciones dirigidas en colaboración con empresas, asociaciones, Cámara de Agricultura y los agricultores de Austria Federación de Profesionales Asociados del equipo de la Feria de compromiso Wels convincente y flexibilidad. Red Agraria son ideas y co-diseñador de los representantes Agraria de las grandes empresas y asociaciones de renombre de la industria.

En definitiva una feria de referencia y de vital importancia dentro del sector en Austria.


Hoteles para ferias y congresos en Wels:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com