Estás en: Inicio - Ferias ABF 2020 Hannover: Feria de ocio y tiempo libre, Alemania

ABF 2020 Hannover: Feria de ocio y tiempo libre, Alemania

Fechas: 29.01.2020 - 02.02.2020
Localización: HannoverAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Hannover, Alemania.
Sector: Ocio y tiempo libre
Tags: Entretenimiento.
Recinto: Deutsche Messe AG Hannover
Página web: www.ab-in-den-fruehling.de/
 

ABF 2020 Hannover, la feria de ocio y tiempo libre, es la feria de ocio más gran del norte de Alemania y contará con más de 900 expositores de 15 países que nos mostrarán las tendencias que vienen, noticias y una gran experiencia de compra si nos decidimos.  En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en todas sus vertientes. 

ABF 2020 Hannover será una feria de las más importantes del sector de cuantas se celebran en Alemania,  para darnos una idea de la importancia de esta feria, basta con indicar que en su última edición la visitaron 142.000 personas. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector en Alemania.   

ABF 2020 Hannover será un evento en el cual nos encontraremos con áreas de especial interés como las que tratan los temas de "Jardín y Ambiente", "activo y en forma", "construir y vivir", "Ocio y Hobby", "Mercado", "AUTO DIA Hanover", "Caravan" y la corto ideas "tiempo de viaje" y "Pet Fair". Además, un programa colorido evento atrae a los depósitos a mostrar, interesantes foros técnicos y numerosas actividades interactivas para todas las edades.

En esta feria debido a su importancia se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo esta feria una cita inexcusable para ellos por su importancia, tanto desde el punto de vista de las novedades que se pueden conocer, como por los importantes contactos que se pueden establecer y conseguir en ella.

Ya por último indicar que ABF 2020 Hannover, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana en concreto en las instalaciones del recinto ferial del Messe de Hannover, entre los próximos días 29 de enero al 02 de febrero de 2020.


Hoteles para ferias y congresos en Hannover:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/