Estás en: Inicio - Ferias TUREXPO GALICIA 2019, Salуn Turнstico de Galicia

TUREXPO GALICIA 2019, Salуn Turнstico de Galicia

Fechas: 06.06.2019 - 09.06.2019
Localización: SilledaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Silleda, Espaсa.
Sector: Turismo
Recinto: Feria internacional de Galicia Silleda
Página web: www.turexpogalicia.com

El Salón Turístico de Galicia, que se celebra conjuntamente con la Feria de Fiestas de Interés Turístico, se convierte en 2019 en el marco perfecto para la interacción entre la oferta y la demanda del sector.

Turexpo Galicia llega a su 9ª edición respaldado tanto por el crecimiento de su última cita como por una propuesta inmejorable que conjuga: un interesante escaparate tanto para empresas del ámbito del turismo como para municipios promotores de fiestas con el sello de “interés turístico”, una bolsa de contratación con excepcionales resultados y un dinámico programa.

Un excelente planteamiento al que se suma la doble orientación del salón, dirigido a profesionales los dos primeros días y a público final el fin de semana. Esto, unido a su celebración paralela a la emblemática Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, ofrecerá a los expositores la posibilidad de llegar a las más de 100.000 personas que en cada edición acuden al recinto ferial.

Bolsa de Contratación Turística

El salón cuenta con una herramienta única para reunir a emisores y receptores de turismo, sus mesas de negocio. Con resultados que mejoran cada año, volverá a ser esencial en la creación de oportunidades comerciales:

 

  •         En 2018 se celebraron más de 2.500 reuniones entre 124 empresas y 44 turoperadores de 12 países.
  •    Su objetivo es contar de nuevo en 2019 con un importante número de operadores nacionales e internacionales con el máximo interés para la oferta participante.
  •        Los encuentros serán agendados según las preferencias de ambas partes para su total optimización.
<!--[if !supportLists]-->

 

 

 

 

 


Hoteles para ferias y congresos en Silleda:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/