Estás en: Inicio - Ferias TERMATALIA 2017 Ourense: Feria internacional del turismo termal

TERMATALIA 2017 Ourense: Feria internacional del turismo termal

Fechas: 20.09.2017 - 22.09.2017
Localización: OurenseEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Ourense, España.
Sector: Termalismo
Tags: Naturaleza, Turismo de Negocios, Servicios.
Recinto: Expourense
Página web: www.termatalia.com/

TERMATALIA 2017 Ourense, será una de las ferias más importantes a nivel mundial de ahí que se halla convertido en un evento de casi obligada asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, puesto que se podrán establecer en ella importantes contactos, además de concoter las últimas novedades relacionadas con el turismo termal.  

TERMATALIA 2017 Ourense, tendrá lugar este año nuevamente en las instalaciones del recinto ferial Expourense, entre los próximos días 20 al 22 de septiembre de 2017.

TERMATALIA 2017 Ourense, será una feria en la cual no sólo nos encontraremos con la más amplia oferta internacional sobre el turismo de salud, la cual atraerá a miles de visitantes, sino que también servirá de escaparate de la industria termal que gira en torno a los tres ejes de actuación del agua: mineral, medicinal y termal. 

TERMATALIA 2017 Ourense, celebrará este año su décimoquinta edición, en las cuales se ha convertido en quizá el centro de negocio más adecuado para la presentación de todos aquellos productos relacionados con el turismo termal, el spa y la talasoterapia. Con el nexo común del agua, muestra la realidad del sector, sus distintos valores y ofertas, posibilidades terapéuticas y de ocio.  Un mercado en plena expansión mundial y el sello de internacionalidad, convierten a la novena edición de la feria en el centro de negocios más adecuado para la presentación y difusión de todos los productos y servicios relacionados con el turismo termal, la talasoterapia y el spa.

Tras haber reforzado su carácter de PUENTE TERMAL entre Europa y América Latina con la última edición celebrada en México, TERMATALIA programa la cita del 2017, entre los días 20 al 22 de septiembre, en la capital termal española de Ourense, en donde se convertirá de nuevo en un CENTRO DE NEGOCIOS para el sector del TURISMO DE SALUD, la TALASOTERAPIA y el SPA.

Con la participación de 20 países, TERMATALIA fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

A pesar de la coyuntura económica actual, las expectativas del Turismo de Salud son positivas. El perfil del consumidor de este producto, se ha vuelto más exigente demandando mayor profesionalización y un valor añadido en los servicios que prestan estos establecimientos. Se busca una mayor excelencia en el servicio y tratamientos personalizados.

Esto ha llevado a los centros de Turismo de Salud a buscar nuevos nichos de mercado y organizar para estos ofertas personalizadas (público más joven, paquetes turísticos cerrados...).

Ya para finalizar, indicar que en esta feria nos encontraremos con acciones consolidadas como la bolsa de contratación, misiones comerciales de importadores y tour operadores, el encuentro internacional sobre agua y termalismo con la presencia de más de medio centenar de expertos, el bar de aguas y la recreación de un espacio balneario, el potencial de TERMATALIA es amplísimo convirtiendo a esta feria en una cita ineludible dentro del sector tanto a nivel nacional como mundial.


Ver más: Turismo termal en Galicia

Ver TERMATALIA 2019 Ourense: Feria internacional del turismo termal.


Hoteles para ferias y congresos en Ourense:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com