Estás en: Inicio - Ferias TERMATALIA 2016 México: Feria internacional del turismo termal, Arteaga-Coahuila

TERMATALIA 2016 México: Feria internacional del turismo termal, Arteaga-Coahuila

Fechas: 29.09.2016 - 01.10.2016
Localización: Saltillo - CoahuilaMéxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Saltillo - Coahuila, México.
Sector: Termalismo
Página web: www.termatalia.com/
 
TERMATALIA 2016 posicionada como la principal feria internacional del turismo de salud, será una cita que fomentará el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social con el fin de impulsar el mercado del turismo termal y de Bienestar, al tiempo que se establecerán vínculos científicos y comerciales entre el continente europeo y el americano. Además, Termatalia se ha convertido en un centro de capacitación del sector.
TERMATALIA 2016 México tendrá lugar este año en la localidad mexicana de Arteaga (Coahulia-México), en la cual celebrará su décimo décimosexta edición, en las cuales se ha convertido en quizá el centro de negocio más adecuado para la presentación de todos aquellos productos relacionados con el turismo termal, el spa y la talasoterapia. Con el nexo común del agua, muestra la realidad del sector, sus distintos valores y ofertas, posibilidades terapéuticas y de ocio.  Un mercado en plena expansión mundial y el sello de internacionalidad, convierten a la novena edición de la feria en el centro de negocios más adecuado para la presentación y difusión de todos los productos y servicios relacionados con el turismo termal, la talasoterapia y el spa.
 
En TERMATALIA 2016 México que celebrará este año su décimo sexta edición no sólo nos encontraremos con la más amplia oferta internacional sobre el turismo de salud, la cual atraerá a miles de visitantes, sino que también servirá de escaparate de la industria termal que gira en torno a los tres ejes de actuación del agua: mineral, medicinal y termal.

Termatalia 2016 reforzará su papel de puente termal entre Europa y América con la celebración de Termatalia México en Arteaga (Coahuila – México), congregando a profesionales del sector de más de 20 países.

TERMATALIA 2016 será una de las ferias más importantes a nivel mundial de ahí que se halla convertido en un evento de casi obligada asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, puesto que se podrán establecer en ella importantes contactos, además de concoter las últimas novedades relacionadas con el turismo termal.  

En esta feria nos encontraremos con acciones consolidadas como la bolsa de contratación, misiones comerciales de importadores y tour operadores, el encuentro internacional sobre agua y termalismo con la presencia de más de medio centenar de expertos, el bar de aguas y la recreación de un espacio balneario, el potencial de TERMATALIA es amplísimo convirtiendo a esta feria en una cita ineludible dentro del sector tanto a nivel nacional como mundial.

También indicar que en esta edición, el X Encuentro sobre Agua y Termalismo, reunirá una vez más a conferenciantes y expertos mundiales.

Otras ACCIONES PROFESIONALES destacadas serán: ##Workshop con Operadores Turísticos.
##Misión de Prensa Especializada Internacional.
##Rondas de Negocios entre Proveedores / Distribuidores.
##Cata Internacional de Aguas.
##Foro de inversores.
##Cursos y seminarios
TERMATALIA continuará promoviedo LA CULTURA DEL AGUA con el objetivo de incrementar el número de consumidores a nivel mundial y se dinamizará el certamen con: ##RECREACIÓN DE UN CENTRO TERMAL
##BAR DE AGUAS
##ÁREA DE RELAX Y BIENESTAR
##ÁREA DE SALUD
##RUTAS TERMALES

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com