Estás en: Inicio - Ferias Surmascotas 2019 Sevilla, feria dedicada al mundo de las mascotas

Surmascotas 2019 Sevilla, feria dedicada al mundo de las mascotas

Fechas: 02.03.2019 - 03.03.2019
Localización: SevillaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Sevilla, Espaсa.
Sector: Ferias Mascotas
Tags: Perros.
Recinto: Fibes Sevilla
Página web: www.surmascotasfibes.com/
Surmascotas 2019 Sevilla, tendrá lugar este año entre los próximos días 2 al 3 de marzo de 2019 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla (FIBES).
Surmascotas 2019 Sevilla, contará con la presencia de las mejores profesionales y empresas relacionadas con el mundo de la mascota, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con todo lo que rodea al mundo de nuestras mascotas.
Datos Surmascotas 2019 Sevilla: 
Lugar y horarios

Fibes, palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

 

La cita anual de los apasionados por el mundo animal llega a FIBES el 2 y 3 de marzo de 2019. Durante los días de la feria se produce la mayor concentración de animales del sur de Europa.

Albergando en unas instalaciones de más de 18.000m2 interesantes exposiciones y exhibiciones como felinos, perros, acuarios, chinchillas, aves rapaces o reptiles. Del mismo modo, contamos con concursos y talleres durante el evento para que niños y mayores disfruten aún más si cabe de un fin de semana sin igual en el que las mascotas sean las protagonistas. Surmascotas cuenta además con una zona expositiva donde los visitantes podrán encontrar todo tipos de piensos piensos, repostería natural, complementos, zona de actividades, adiestramiento in situ, canguros, residencias vacacionales, zona de adopciones, un Banco de Recogida donde puedan donar aquello que su mascota ya no utilice y así otras protectoras puedan hacer uso de ello y muchas más secciones interesantes. Esta diversidad de sectores y familias de animales hacen que esta sea la feria de mascotas más completa y diversa de España.


Hoteles para ferias y congresos en Sevilla:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/