Estás en: Inicio - Ferias Salуn MotoMadrid 2019

Salуn MotoMadrid 2019

Fechas: 08.03.2019 - 10.03.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Motos
Tags: Motor, Motos.
Recinto: Casa de Campo de Madrid
Página web: https://salonmotomadrid.com/

Como cada año, MotoMadrid, el salón comercial de la motocicleta de Madrid tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

En su octava edición consecutiva, MotoMadrid se ha consolidado como el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas. Más de 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento configuran este gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

La Casa de Campo, y su pabellón de Cristal, será el marco que acoja la celebración de MotoMadrid 2019, en el próximo mes de marzo.

Esta nueva edición del Salón Comercial de la Motocicleta reeditará sus objetivos:

 

  • Generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales;
  • Ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta;
  • Proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas, ofreciendo visibilidad a clubes y entidades vinculadas a la promoción de actividades deportivas o de ocio de las dos ruedas.

 

 

 

En paralelo, en esta edición nuestro concurso de constructores, hasta ahora llamado MOMAccm, dará un nuevo giro inaugurando oficialmente la nueva zona Madrid Custom Expo, con 8.000 m2 dedicados en exclusiva a la cultura Custom. El concurso pasa a denominarse Madrid Bike Show al que acompañarán una zona de exposición para marcas y distribuidores especializados, diferentes iniciativas de customización y pintura, market, conciertos y algunas sorpresas más. 


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/