Estás en: Inicio - Ferias Pitti Uomo 2013 Florencia: Feria de moda masculina, Italia

Pitti Uomo 2013 Florencia: Feria de moda masculina, Italia

Fechas: 08.01.2013 - 11.01.2013
Localización: FlorenciaItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Florencia, Italia.
Sector: Moda
Tags: Ropa.
Recinto: Firenze Fiera, Feria de Florencia
Página web: www.pittimmagine.com/

Pitti Uomo 2013 en Florencia, la feria de la moda masculina, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad italiana de Florencia,  entre los próximos días 08 al 11 de enero de 2013, en las instalaciones del recinto ferial Firenze Fiera.

En Pitti Uomo 2013 se nos mostrarán las últimas novedades, modas y tendencias en moda masculina, dándose cita en esta feria las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

En Pitti Uomo 2013 la feria de la moda masculina, se presentan grandes novedades: la constitución de una nueva sociedad, FieraDigitale, y el lanzamiento de e-Pitti, un proyecto de feria virtual único en el mundo, que presenta - ahora on-line - la experiencia de la ya clásica exposición. e-Pitti se fija como objetivo ampliar, prolongar y otorgar una mayor eficacia a la experiencia de la feria, multiplicando para todos los interlocutores las oportunidades de contacto, logrando más rápidamente nuevos clientes y mercados y agilizando el trabajo de investigación y selección por parte de los compradores.

Ya para finalizar, señalar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales de la moda masculina, siendo uno de los eventos más importantes del sector de cuantos se celebran en Italia.

Ver Pitti Uomo 2014 Florencia: Feria de moda masculina, Italia.


Hoteles para ferias y congresos en Florencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/