Estás en: Inicio - Ferias Pharmintech 2019 Bolonia: Feria de la industria farmacйutica, Italia

Pharmintech 2019 Bolonia: Feria de la industria farmacйutica, Italia

Fechas: 10.04.2019 - 12.04.2019
Localización: BoloniaItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Bolonia, Italia.
Sector: Farmacia
Recinto: Feria de Bolonia - Bologna Fiere
Página web: www.pharmintech.it/

Pharmintech 2019 Bolonia, la feria de la industria farmacéutica, productos farmacéuticos nutritivos y cuidado personal, se celebrará este año nuevamente en la ciudad de Bolonia en unas fechas pendientes de confirmar.

Pharmintech 2019 Bolonia será una feria referente dentro del sector a nivel internacional, ya que Italia es el segundo mayor productor y el segundo exportador en el mundo de los envases farmacéuticos. 

Pharmintech 2019 Bolonia será el espejo de este modelo industrial es reconocido a nivel mundial para la integración entre la eficiencia de la producción y la eficacia del embalaje. No por casualidad en el sector farmacéutico, plantas de producción en Italia, que son gestionados por las empresas multinacionales suelen ser ejemplos de excelencia en la fabricación en el mundo. Para darnos una idea de la importancia de esta feria, basta con indicar que en su pasada edición, tuvo  263 expositores (de los cuales el 30% extranjeros). En resumen una feria de referencia a nivel internacional.

Ya por último indicar que Pharmintech 2019 Bolonia, será una feria en la cual se trabajará para consolidar las áreas tecnológicas básicas del sector, valorizando al máximo su presencia. Al mismo tiempo, se tratará de interceptar esa galaxia innovadora y competitiva que se compone de pequeñas y medianas realidades: proveedores de productos intermedios para el farmacéutico, intermediarios, empresas que ofrecen servicios de investigación clínica (CRO). La línea de producción farmacéutica es compleja, está subdividida y sobre todo se encuentra en constante evolución. Pharmintech se presenta como una guía inteligente en un mundo que ha hecho del cambio su modus operandi.


Hoteles para ferias y congresos en Bolonia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/