Estás en: Inicio - Ferias NFMT 2016 Baltimore: National Facilities Management and Technology EEUU

NFMT 2016 Baltimore: National Facilities Management and Technology EEUU

Fechas: 22.03.2016 - 24.03.2016
Localización: BaltimoreEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Baltimore, Estados Unidos - USA.
Sector: Ingenierнa y Bioingenierнa
Tags: Tecnologнa.
Recinto: Baltimore Convention Center
Página web: www.nfmt.com

NFMT 2016 Baltimore, National Facilities Management and Technology, tendrá lugar este año en la ciudad estadounidense de Baltimore, en concreto en las instalaciones del recinto ferial  Baltimore Convention Center, entre los próximos días 22 al 24 de marzo de 2016. 

NFMT 2016 Baltimore será el evento tendrá como objetivo ayudar los profesionales de servicios de la nación, y reducir los costes. No se pierda la oportunidad de navegar por la la mayor reunión de los proveedores de servicio bajo un mismo techo.

NFMT 2016 Baltimore, será un evento de gran importancia dentro del sector, que atraerá a las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo, puesto que en esta feria se podrán descubrir la últimas novedades relacionadas con el sector, además de establecer importantes contactos. 

En NFMT 2016 Baltimore, se nos mostrarán más de  400 empresas líderes y de sus productos y servicios. Indicar que en esta feria nos podremos encontrar con las mejores empresas y profesionales del sector que nos msotrarán sus últimas novedades e innovaciones siendo este un evento muy importe para ellas.  

Ya para finalizar indicar que en NFMT 2016 Baltimore nos podremos encontrar con las últimas novedades y soluciones para toda la gestión de sus instalaciones y las necesidades de mantenimiento, incluyendo: control de acceso y seguridad, ADA, de automatización del edificio, las alfombras y el cuidado de alfombras, puertas de diagnóstico, baño / plomería, techos, soluciones sostenibles LEED productos, información de capacitación, vigilancia y prueba de instrumentos y puertas de hardware, gestión de la energía; etc ... . Además en esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Baltimore:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/