Estás en: Inicio - Ferias NeoCon 2018 Chicago, feria del mueble

NeoCon 2018 Chicago, feria del mueble

Fechas: 11.06.2018 - 13.06.2018
Localización: ChicagoEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Chicago, Estados Unidos - USA.
Sector: Muebles Mobiliario
Página web: www.neocon.com/

NeoCon 2018 Chicago será un evento dirigido a las empresas del sector de mueble y tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad de Chicago, entre los próximos días 11 al 13 de junio de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Merchandise Mart.

Neocon 2018 Chicago será la mejor oportunidad para las empresas de mostrar sus nuevos e innovadores productos a miles de especificadores clave. Además los asistentes a Neocon tienen la oportunidad de participar en cerca de 100 sesiones educativas, así como numerosos eventos de networking y giras por toda la ciudad de Chicago. 
 
Neocon 2018 Chicago es la principal feria industrial que conecta a compradores y vendedores en la industria de muebles de oficina. Es la mayor feria dedicada al diseño de espacios comerciales de Norteamérica. Con cerca de 50.000 visitantes de todo el mundo y 700 expositores y salas de muestras.
 
Neocon Chicago contará con casi 1 millón de pies cuadrados de espacio expositivo, 3 pisos de salas de exposición y 1 planta de expositores temporales, el programa lanza miles de nuevos productos cada año, satisfaciendo una amplia gama de necesidades de especificación incluyendo la construcción de productos, contratos accesorios, revestimientos, muebles, iluminación, productos al aire libre, tecnología, textiles, azulejo, piedra y otras superficies, revestimientos y mucho más.

Hoteles para ferias y congresos en Chicago:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/