Estás en: Inicio - Ferias Navartur feria internacional de turismo Reyno de Navarra 2019

Navartur feria internacional de turismo Reyno de Navarra 2019

Fechas: 22.02.2019 - 24.02.2019
Localización: PamplonaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Pamplona, Espaсa.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Turismo rural, Turismo de Negocios.
Recinto: Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte
Página web: www.navartur.es/

Navartur es tu mejor escaparate, una gran feria de Turismo y una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como Navarra y País Vasco.

Navartur Reyno de Navarra Feria Internacional de Turismo de Navarra.  

PARTICIPANTES Mixto, profesional y público en general. 

 Organismos oficiales de promoción turística nacionales e internacionales   Ofertas de alojamientos, agencias de viaje y touroperadores; compañías de transporte; camping y caravaning   Ecoturismto; turismo rural, deportivo y de naturaleza; turismo activo, de aventura, de fin de semana, de playa, urbano, de congresos, enoturismo etc…

 

+34 948 105 570+34 629 097 100 • [email protected] • [email protected] congresoturismorural.es

Este 2019 Navartur celebra su 14ª edición. Tras recibir la visita de 43.440 personas en la última edición (un 10% más que en la edición anterior), este año la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra se celebra con un universo de posibilidades para que los miles de viajeros que visitan la feria sacien la necesidad de vivir experiencias en su próximo viaje o escapada. En esta nueva edición, Japón será el destino Invitado. En la visita a su stand quienes se acerquen hasta Baluarte podrán conocer no sólo destinos como Tokio y Kioto, sino también lugares de gran belleza natural y una atractiva cultura ancestral como la que se puede encontrar en Shikoku, Wakayama, Kansai, Hokuriku (Toyama, Fukui, Ishikawa), Gifu, e Hiroshima. Y, un año más, Navartur Navartur presenta propuestas turísticas de las comunidades autónomas españolas, una amplia representación de países y regiones del mundo, agencias de viajes, hoteles, empresas de productos y servicios turísticos y establecimientos de turismo rural. Además, invita al público a "comerse el mundo" con las mejores propuestas de viajes para los amantes del turismo gastronómico. 500 destinos de todo el mundo en alrededor de 150 expositores.

Hoteles para ferias y congresos en Pamplona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/