Estás en: Inicio - Ferias MSPO 2017 Kielce: Exposiciуn Internacional Industria de Defensa, Polonia

MSPO 2017 Kielce: Exposiciуn Internacional Industria de Defensa, Polonia

Fechas: 05.09.2017 - 08.09.2017
Localización: KielcePolonia.
Hoteles para ferias y congresos en: Kielce, Polonia.
Sector: Defensa y Armamento
Tags: Militar.
Recinto: Recinto Ferial Kielce Polonia
Página web: www.mspo.pl

MSPO 2017 Kielce, es una de las ferias más importantes del sector de todas cuantas se celebran en Polonia, sino la más importante, de ahí que en ellla se den cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo para toda ellas debido a su importancia, un evento de casi inexcusable asistenca, tanto por las novedades que en ella se podrán obervar como por los contactos que se podrán generar.  

En MSPO 2017 Kielce, lo que no podrá faltar será un elemento que ya se ha convertido en permanente como es la exposición de las Fuerzas Armadas de Polonia, que normalmente es diseñado por las unidades operativas, como parte de las fuerzas terrestres.

Indicar que esta feria será un evento esencial dentro del sector en Polonia.

MSPO 2017 Kielce contará en su exposición de estado con los equipos de arte militar y el armamento, el escudo de Polonia, y presentaciones dinámicas, siendo este sólo una pequeña parte del programa de la  Exposición Internacional de la Industria de Defensa.


Hoteles para ferias y congresos en Kielce:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/