Estás en: Inicio - Ferias Made From Plastic 2019 Valencia

Made From Plastic 2019 Valencia

Fechas: 27.02.2019 - 01.03.2019
Localización: ValenciaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, Espaсa.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Recinto: Feria de Valencia
Página web: madefromplastic.feriavalencia.com/
 
Made From Plastic 2019 Valencia será una feria que va dirigida a proveedores de materias primas, productos semielaborados, productos finales y distribuidores de productos plásticos para el packaging agroalimentario. 
Made From Plastic 2019 Valencia será la mejor y más económica opción para exponer. Tiene un enfoque novedoso, destinado   a rentabilizar el 100 % su presencia en feria, con un formato práctico, ágil y económico  de “todo incluido”, con los costes de participación  más ajustados y competitivos del mercado. Encuentra cuál es el mejor stand para tu producto.
 
MADE FROM PLASTIC 2019 Valencia será la primera feria de soluciones en plástico, que junto a Encaja 2019 , la feria de las soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta, ofrecen soluciones: 1.* para el proceso de producto, 2.* en logística y distribución para la industria, 3.* para la eficiencia energética y gestión de residuos.
 
Indicar que esta feria tendrá lugar este año entre los próximos días 27 de febrero al 01 de marzo de 2019 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia.

Modalidades de Participación
Packs Comerciales
Además MADE FROM PLASTIC cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector. Si eres socio puedes beneficiarte de un 15% de descuento sobre el precio del Stand (descuento no acumulable). Consultar Asociaciones:
Cabe destacar que todos los expositores dispondrán durante 50´ de un espacio acondicionado al uso, para realizar charlas o presentaciones. El orden de la elección de la fecha y horario será establecido estrictamente por el orden de llegada de las solicitudes.



Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/