Estás en: Inicio - Ferias Love Bebй Valladolid 2018

Love Bebй Valladolid 2018

Fechas: 17.11.2018 - 18.11.2018
Localización: ValladolidEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Valladolid, Espaсa.
Sector: Infantiles y bebйs
Tags: Familiares.
Recinto: Feria de Valladolid
 

Love Bebé 2018 Valladolid celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valladolid, en concreto en el vestíbulo principal de la Feria de Valladolid, entre los próximos días 17 al 18 de noviembre de 2018. Horario de 10:30 a 20:30 horas y la entrada será gratuita.

Love Bebé Valladolid 2018 celebrará este año su cuarta edición, siendo esta una muestra expositiva y comercial de productos y servicios para el bebé.

Premamá, matronas, ropa y calzado, decoración infantil, alimentación sin gluten, juguetes, educación, fotografía, ludoteca, ocio… Todo lo que quieres saber y conocer. El certamen está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landínez. La oferta expositiva se complementará con una completa agenda de actividades en la que tendrán cabida propuestas de diferentes temáticas: talleres de estimulación temprana, cuentacuentos en inglés, música para bebés, charlas sobre pedagogía educativa, logopedia, detección de problemas visuales, taller de repostería infantil, acuarelas, modelado de cera, etc.

 


Hoteles para ferias y congresos en Valladolid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/