Estás en: Inicio - Ferias IRE 2019 Nashville, International Roofing Expo

IRE 2019 Nashville, International Roofing Expo

Fechas: 11.02.2019 - 13.02.2019
Localización: NashvilleEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Nashville, Estados Unidos - USA.
Sector: Construcciуn y vivienda
Página web: theroofingexpo.com/
 

IRE 2019 Nashville, International Roofing Expo, Feria sobre construcción de tipos de techos en viviendas, tendrá lugar este año en la ciudad estadounidense de Nashville (Tennesse), entre los próximos días 11 al 13 de febrero de 2019 en las instalaciones del Music City Center.

IRE 2019 Nashville, International Roofing Expo, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

IRE 2019 Nashville será una feria de referencia dentro del sector en los Estados Unidos, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán conseguir y establecer.

La exposición extensa y extenso programa educativo ofrecen la mejor oportunidad para descubrir las últimas tendencias, avances en tecnología y mejores prácticas para el crecimiento del negocio.

Todo para ampliar su base de clientes, mejorar su línea de fondo y aumentar tus ventas te está esperando aquí. De mejores proveedores y recursos únicos inmejorable y el mejor ciclo de conferencias en el negocio, la ira trae todo junto para usted como ningún otro evento puede.

Bienvenido a la IRERegister ahora International Roofing Expo [ira], la construcción de techos preeminente y el evento de mantenimiento donde se reúnen profesionales de techos para ver, comparar y aprender sobre nuevos productos, mejores prácticas e innovaciones esenciales para su éxito.
 

Hoteles para ferias y congresos en Nashville:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/