Estás en: Inicio - Ferias Interpack 2020 Dusseldorf: Procesos y Embalaje, Alemania

Interpack 2020 Dusseldorf: Procesos y Embalaje, Alemania

Fechas: 01.05.2020 - 31.05.2020
Localización: DusseldorfAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Dusseldorf, Alemania.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Tags: Almacenaje, Almacenes, Mбquinas.
Recinto: Feria de Dusseldorf
Página web: www.interpack.com/
 

Interpack 2020 Dusseldorf, la Feria internacional de Procesos y Embalaje - Interpack Processes and Packaging, volverá a celebrarse este año nuevamente en la ciudad alemana de Dusseldorf, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Dusseldorf, durante el proximo mes de mayo de 2020 en unas fechas aún pendientes de concretar. 

Interpack 2020 Dusseldorf, Alemania será, con toda seguridad, la feria de su sector más importante del mundo, tanto en número de expositores como en número y capacidad de decisión de sus visitantes.  

Indicar que esta feria, debido a su importancia, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para todos ellos debido a u importancia una cita casi inexcusable, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Ya por último indicar que en Interpack 2020 Dusseldorf, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo.


Hoteles para ferias y congresos en Dusseldorf:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/