Estás en: Inicio - Ferias INTERGIFT septiembre 2018 Madrid, Salуn internacional del Regalo y la decoraciуn

INTERGIFT septiembre 2018 Madrid, Salуn internacional del Regalo y la decoraciуn

Fechas: 12.09.2018 - 16.09.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Bisuteria y Regalos
Tags: Decoraciуn, Regalos.
Recinto: IFEMA

INTERGIFT septiembre 2018 presentará al mundo profesional las últimas novedades del sector el regalo y la decoración en el marco de Giftrends Madrid,  uno de los  escenarios más sólidos y representativos del panorama de ferias    internacionales de bienes de consumo y equipamiento para el hogar.

Del 12 al 16 de septiembre, el sector del regalo y la decoración se dará cita en Intergift, en una de las ediciones más completas de los últimos años, con más de 1.000 expositores y con presencia de marcas nacionales e internacionales. Organizado por IFEMA, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración es una de las principales citas del sector a nivel internacional, gracias a su completa oferta, que aporta una amplia perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias. En esta edición, se mostrarán las colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2018/2019, orientadas a unas fechas clave para la presentación de novedades como son las campañas de Navidad y Reyes. Los profesionales podrán acceder a la oferta de interiorismo, donde se concentrarán las áreas de Alta Decoración y textil, en los pabellones 3 y 5. Así mismo, en el pabellón 7 se darán cita el sector Deco y lo espacios temáticos Neo; en el pabellón 6, el área de Regalomanía, y en el 9, un amplío abanico de artículos de Bazar. A toda esta oferta expositiva se une una serie de actividades para reforzar el encuentro profesional, destacando “El espacio en Obras” promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, así como las conferencias bajo el paraguas “Speaker´s Corner” o la celebración de un acto homenaje en el que se premiará la labor de los comerciales.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/