Estás en: Inicio - Ferias India Logistics Expo 2017

India Logistics Expo 2017

Fechas: 17.04.2017 - 19.04.2017
Localización: Bombay - MumbaiIndia.
Hoteles para ferias y congresos en: Bombay - Mumbai, India.
Sector: Transporte, Logнstica y Servicios
Recinto: Bombay Exhibition Centre (BEC)
Página web: www.indialogisticsexpo.com/
 
Expo logistíca India Logistics en el Bombay Exhibition Centre, Goregoan
Sector de la logística en la India


 

El mercado indio de la logística registró ingresos de US $ 104,1 billones en 2014 y es probable que llegar a los ingresos de 150 billones en 2020.


 

Transporte representa alrededor del 60 por ciento de los ingresos de mercado. Demanda de servicios de logística de proyectos será particularmente fuerte en el sector manufacturero como empuje del gobierno indio para aumentar la producción manufacturera en el país estimulará las actividades de infraestructuras en este espacio. La oportunidad del mercado total para servicios de logística de proyectos en la India se estima para ser $ 150,86 billones para 2014-2019.






 

India está ubicado estratégicamente en una zona próspera conectando el sudeste de Asia y Oceanía en un extremo y Medio Oriente, África y Europa en el otro extremo. India puede desarrollarse como un centro logístico para algunos de esos tipos de oficios. India también tiene un fuerte potencial en sus terminales RoRo (Roll Roll off) se convierten en centros regionales de consolidación y distribución de automóviles producidos en India y el sudeste asiático. Centros similares se pueden desarrollar también para el comercio de contenedores y carga líquida.


 

Logística robusta como un facilitador de "Hacer en la India"


 

La campaña 'Make en la India' se prevé como un filamento clave de estrategia para los indio reactivación económica y crecimiento sostenido. Promete que un impulso en el país de las capacidades de fabricación invitando a capital extranjero y tecnología no sólo sería ajustar el balance en India PIB sesgado hacia los servicios sino que también proporcionan empleo.


 

'Hacer en la India' incorpora la fabricación led, modelo de crecimiento del comercio de la exportación que debe ser situado y entendida en el contexto de los sistemas de producción global. Por lo tanto, la estrategia de 'Make en la India' tiene para sí mismo dentro de la red de cadena de suministro global para participar y obtener una mayor cuota en el comercio mundial.
La red de logística de comercio constituye la columna vertebral de las cadenas de suministro modernas de supranacional. Aunque la producción mundial era cambiar de puesto a la India debido a arbitraje favorable de mano de obra asalariada, mano de obra calificada, disponibilidad de industria específica clusters, reducción de barreras no arancelarias entre otros incentivos y ella se convierte en la fábrica del mundo a la China, los costos de logística altos podrían negar cualquier ventaja del bajo costo de producción.
Los costos de logística India se estiman que en un alto de 13 a 14 por ciento del PIB, casi el doble, en comparación con 7 a 8 por ciento del PIB en los países desarrollados tener desempeño logístico superior.
'Hacer en la India' se requieren más de red de conectividad simple a la logística de comercio internacional, integración bastante completa con él para que exportadores pueden mover, almacenar y entregar mercancías más rápidas y más baratas, la única manera de mantener su ventaja competitiva.


 

Competitividad nacional como un todo decidiría el éxito de la estrategia de 'Hacer en la India', que no puede desvincularse de desempeño de logística comercial. Afortunadamente, los obstáculos de logística que enfrentan la India son autoimpuestos y no debido a cualquier desventaja geográfica como ser sin salida al mar.


 

Sector de la logística en la India los conductores de crecimiento


 

Un vistazo a varios sectores industriales destaca el aumento esperado en el comercio y el crecimiento consiguiente de la necesidad de una industria logística fuerte:
PIB nominal de la India se espera que crezca 3,6 trillones de dólares de aquí a 2020
2030, la producción de acero cruda de la India se espera que aumente en un factor de 4.
La demanda de cemento en el país se espera que doble en 2030.
Producción agrícola, aunque reducido en tamaño en porcentaje de la economía, se espera que a un incremento de 207 millones de toneladas métricas (MMT) 295 MMT en 2020.
Se espera que la industria textil India triple desde USD 78 billones actualmente a US$ 220 billones en 2020.
Se espera que la cuota de venta organizado aumento de 5 por ciento actualmente a 24 por ciento en 2020.
Consumo de energía industrial de la India se espera que doble en 2020. En este escenario, el país tendrá 2 billones de toneladas de carbón de la mina en 2030 y transportar el 75 por ciento del carbón minado. Además, alrededor del 30 por ciento de carbón transportado total tendrá que ser importados a través de puertos.
Total carga de exportación e importación (EXIM) en los puertos indios se proyecta para aumentar a alrededor de 2.800 MMT en 2020 de aproximadamente 890 MMT actualmente.
Bienes de consumo finales, ambos importados y los producidos en la India, tendrá que ser transportado a los consumidores de clase media del país, que, en 2030, se esperan que aumenten cuádruple de la actual población clase media de 160 millones.
Por lo tanto, para sostener e impulsar el crecimiento económico, el movimiento de bienes relacionados con una economía madura requiere un sector servicios muy superior así como la infraestructura logística física.

Hoteles para ferias y congresos en Bombay - Mumbai:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/