Estás en: Inicio - Ferias IMEX 2019 Frankfurt: Feria internacional del turismo de negocios, Alemania

IMEX 2019 Frankfurt: Feria internacional del turismo de negocios, Alemania

Fechas: 21.05.2019 - 23.05.2019
Localización: FrankfurtAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Frankfurt, Alemania.
Sector: Turismo
Tags: Turismo rural, Turismo de Negocios, Tiempo libre.
Recinto: Messe Frankfurt GmbH
Página web: www.imex-frankfurt.com/

IMEX 2019 Frankfurt, la feria internacional del turismo de negocios, será un evento en el cual se darán cita más de 3.500 expositores de más de 150 países, los cuales darán a conocer a los visitantes toda su oferta de productos. Además en el transcurso de esta feria se celebrarán varios eventos relacionados con el turismo de negocios. También indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.   

IMEX 2019 Frankfurt, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad alemana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial del Messe Frankfurt GmbH, entre los próximos días 21 al 23 de mayo de 2019.

IMEX 2019 Frankfurt será una feria que es una referencia del turismo de negocios, que volverá a celebrase en la ciudad alemana de Frankfurt. En esta feria tendrá cabida todo lo relacionada con el turismo de incentivos, negocios, congresos y eventos, además se nos presentarán las últimas novedades y tendencias del sector en su más amplico espectro, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector. 

En IMEX Frankfurt se desarrollarán reuniones y más reuniones de todo tipo, y los organizadores de eventos y profesionales de marketing han venido a IMEX, la exposición líder en el mundo para las reuniones, viajes de incentivo y de marketing de eventos. Indicar que esta feria feria será un evento de referencia dentro del sector a nivel internacional. 

IMEX 2019 Frankfurt será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer. 

El registro y la asistencia a IMEX como visitante es gratuita. Pre-inscripción para el programa le da acceso a descuentos exclusivos de viaje y alojamiento, además del acceso al diario en línea que le permite establecer citas con los expositores de su elección antes del show. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Frankfurt:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/