Estás en: Inicio - Ferias II TeraCILAD 2019 y IV Congreso Colombiano de Especialidades Dermatolуgicas

II TeraCILAD 2019 y IV Congreso Colombiano de Especialidades Dermatolуgicas

Fechas: 31.10.2019 - 03.11.2019
Localización: Cartagena de IndiasColombia.
Hoteles para ferias y congresos en: Cartagena de Indias, Colombia.
Sector: Medicina y salud
Recinto: Centro de Convenciones Cartagena Julio Cesar Turbay Ayala
Página web: https://www.congresodermatologia2019.com/
 
II TeraCILAD 2019 y IV Congreso Colombiano de Especialidades Dermatológicas tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 en el Hotel Las Américas en la Cartagena de Indias, Colombia.
Este encuentro organizado entre CILAD (Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología) y Asocolderma (Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica) es una oportunidad y una alternativa para la educación médica continua, el desarrollo de la Dermatología, el intercambio científico y la colaboración entre toda una comunidad. 
Es por ello, que se ha construido una variada agenda académica con Simposios, Focus Group, Cursos de alta calidad científica en los cuales se abordaran importantes temáticas y de tendencia como lo son la Terapéutica dermatológica, Dermatoscopia, Dermatología pediátrica, Dermatopatología, Cirugía dermatológica, Pelo y uñas, Dermatología estética y láser, Psoriasis, Dermatología oncológica, Habilitación de consultorio. En esta línea, siempre, a favor de la investigación y la ciencia, el Congreso, tendrá los mini casos y trabajos en póster con sus respectivos espacios para las presentaciones orales.
Una nutrida presencia de conferencistas de alto nivel, estarán acompañándonos y compartiendo sus conocimientos con alrededor de 1.200 participantes de diferentes latitudes.
Los principales propósitos son generar espacios educativos, estrechar vínculos con diferentes actores como lo son las empresas y los profesionales de la salud interesadas en el cuidado de la piel, promover vínculos fraternales entre dermatólogos y profesionales afines, en aras de una práctica de la dermatología ética, íntegra, de elevada calidad científica y humana.
Los esperamos en Cartagena de indias, Distrito Turístico y Cultural, ciudad amurallada de gran valor histórico y encanto en el Caribe colombiano.

Hoteles para ferias y congresos en Cartagena de Indias:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/