Hotel Eurostars Madrid Tower

Paseo de la Castellana 259-B
Madrid
email: [email protected]
teléfono: +34 91 334 27 00
web: www.eurostarsmadridtower.com/

 

Hotel Eurostars Madrid Tower

Hotel de lujo en Madrid

El último lujo de Madrid. Un lujo accesible y asequible, acompañado de espectáculo, belleza y tecnología de última generación.

Así es el Eurostars Madrid Tower, un hotel reconocido y prestigioso, nacido para clientes que aman lo exclusivo. La altura nos hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura. La Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, donde también se ubicará el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM).

Disfrute de las espectaculares vistas que brinda el Eurostars Madrid Tower, en un ángulo de 360 grados, desde la sierra a la Plaza Mayor. La mayoría de espacios del hotel (las habitaciones, el restaurante Volvoreta, el Anssora Spa & Health Club, diversas salas de reuniones) son un auténtico mirador sobre la ciudad.

Lo hemos preparado todo para que su estancia en la capital de España sea exquisita e inolvidable: muebles de madera de nogal, materiales nobles para ofrecerle un plus de exclusividad, habitaciones completamente equipadas, carta de almohadas, restaurante panorámico en la planta 30, spa... La calidez humana, el trato cercano, un servicio impecable y la preocupación por los detalles son las señas de identidad de nuestro equipo, que velará por su confort durante toda su estancia

Cada una de las 473 habitaciones del Eurostars Madrid Tower se convierten en auténticos miradores a la ciudad de Madrid. Entre en su habitación y descubrirá quién es el auténtico protagonista de su estancia: el cielo, el limpio cielo castellano que penetra con su luz y su fuerza por los rincones de la estancia.

Todas las habitaciones están equipadas con elementos domóticos inteligentes, que garantizan su aislamiento térmico, acústico y lumínico y son fácilmente controlables a través de intuitivos controles remotos situados en el cabezal de la cama. Además cuentan con una amplia gama de equipos audiovisuales tecnológicamente avanzados: televisores LCD panorámicos, conexión Wifi gratuita o teléfonos inteligentes personalizables a la medida del cliente. El hotel no admite mascotas.

 

El establecimiento cuenta con una serie de prestaciones para asegurar su comodidad: room service de 24 horas, servicio de maletero, de lavandería y tintorería y hasta de canguro para niños pequeños, parking cubierto, doctor on call...

Asimismo, incorporamos una serie de servicios extras para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, como salones y salas para la celebración de conferencias, reuniones y banquetes, alquiler de vehículos, cambio de divisas, business point o un servicio de Guest Relations para gestionar las peticiones de los clientes (reservas de transfers, restaurantes, etc.). También dispone de accesos adaptados para discapacitados.

Paralelamente, ponemos a su disposición un espacio para su disfrute y relajación, nuestro Lobby Bar, que presta servicio de cafetería diariamente hasta las 2 de la madrugada, en un ambiente sin igual. Le ofrecemos todo tipo de cafés, tés e infusiones, refrescos, cervezas y vinos, así como una extensa carta de aperitivos y licores de distinta graduación. Si lo prefiere, nuestros barmans le prepararán un exclusivo cóctel a su elección. El Lobby Bar también ofrece desayunos y dispone de una amplia y variada carta para comidas y cenas en un ambiente más distendido. Las noches en el hotel Eurostars Madrid Tower están amenizadas por nuestros Momentos Musicales, con música en directo. En verano, además, podrá disfrutar de nuestra bonita terraza

 Un hotel de negocios con varias salas de reuniones

Desde Barcelona a Roma, pasando por Pekín o Los Ángeles; en total, el hotel dispone de 22 salas de reuniones, repartidas en cuatro plantas del edificio, con nombres de diferentes ciudades que han albergado Juegos Olímpicos. Los salones tienen unas dimensiones que oscilan entre los 30 y los 1.500 m2, son modulables, están totalmente insonorizados y cuentan con conexión WiFi a Internet gratuita. También se ofrece la posibilidad de alquilar equipos audiovisuales de última tecnología. Los salones disponen de luz natural y la mayoría de ellos ofrecen privilegiadas vistas sobre Madrid, otorgando un alto valor añadido al evento. Entre su amplia oferta sobresale el Salón Gran Barcelona, que, con una superficie de 1.500 m2 y una capacidad para un máximo de 1.300 invitados, es el salón diáfano más grande de todo Madrid. Es el escenario perfecto para la realización de producciones publicitarias, presentaciones de productos y eventos de gran formato.

La preocupación por los detalles, un servicio impecable, así como el trato cercano y de calidad, es la identidad de todos los servicios del Eurostars Madrid Tower. Las habitaciones; el restaurante Volvoreta; el spa; el gimnasio o diversas salas de reuniones son un auténtico mirador de la capital española. ¡Disfrute de su experiencia desde el cielo de Madrid!

  • FOTOGRAFIAS 
  • RESTAURANTE RESTAURANTE El Restaurante Volvoreta oferta una gastronomía de lo mejor de la ciudad.

Prуximas ferias en Madrid:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/