Estás en: Inicio - Ferias Futurmoda 2019 Alicante: Salуn de la piel, componentes y accesorios para el calzado y la marroquinerнa

Futurmoda 2019 Alicante: Salуn de la piel, componentes y accesorios para el calzado y la marroquinerнa

Fechas: 13.03.2019 - 14.03.2019
Localización: AlicanteEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Alicante, Espaсa.
Sector: Calzado, cuero y piel
Tags: Cuero, Zapaterнas, Zapatos.
Recinto: IFA Instituciуn Ferial Alicantina
Página web: www.futurmoda.es/

Futurmoda 2019 Alicante, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial de la Institución Ferial Alicantina (IFA), entre los próximos días 13 al 14 de marzo de 2019 mostrándonos las últimas novedades, modas e innovaciones del sector en todas sus vertientes.

Futurmoda 2019 Alicante, será una feria en la cual nos podremos encontrar con una amplia exposición de artículos de piel, marroquinería y accesios para el calzado, además en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

Futurmoda 2019 Alicante, el salón de la piel, componentes y accesorios para el calzado y la marroquinería, es uno de los eventos de su sector más importante de cuantos se celebran en nuestro país, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector, tanto por el hecho de conocer las últimas novedades y modas del sector, como por los importantes contactos comerciales que se podrán generar. 

En Futurmoda se presenta cerca de 2.000 colecciones de producto se darán a conocer en esta plataforma ineludible para el sector a nivel nacional y que también empieza a atraer a empresas extranjeras, que aprovechan la ocasión para conocer y presentar a su vez las tendencias de moda de los componentes para el calzado para la temporada siguiente. Esta feria es visitada por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil y la confección, y se ha convertido en un evento de inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector, tanto por el hecho de conocer las últimas novedades y modas del sector, como por los importantes contactos comerciales que se podrán generar. Las últimas ediciones de FUTURMODA han contado con la presencia de más de 500 firmas expositoras, ocupando un área de exposición de más de 12.000 metros cuadrados.


Hoteles para ferias y congresos en Alicante:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/