Estás en: Inicio - Ferias FoodTec India 2017 Nueva Delhi: Feria Alimentaciуn y bebidas

FoodTec India 2017 Nueva Delhi: Feria Alimentaciуn y bebidas

Fechas: 21.08.2017 - 23.08.2017
Localización: Nueva Delhi India.
Hoteles para ferias y congresos en: Nueva Delhi , India.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Alimentos.
Recinto: Pragati Maidan Exhibition Centre Nueva Delhi
Página web: www.foodtecindia.com/
 

FoodTec India 2017 Nueva Delhi, será una feria en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionadas con el mismo. 

FoodTec India 2017 Nueva Delhi, la feria de alimentación y bebidas, celebrará otros eventos en su interior, como PackEx India, Dairy Universe India and Sweet y SnackTec India. Indicar que esta feria será un evento de gran importancia dentro de su sector en la India, siendo un evento de referencia dentro del mismo.

FoodTec India 2017 Nueva Delhi, la Feria de Alimentación, bebidas, y suministros para la industria, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad india, entre los próximos días 21 al 23 de agosto de 2017 en las instalaciones del recinto ferial Pragati Maidan Exhibition Centre Nueva Delhi.

FoodTec India 2017 Nueva Delhi, será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector del cuantos se celebran en la India, de ahí que se haya convertido en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para todos ellos debido a su importancia, una cita casi ineludible, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.


Hoteles para ferias y congresos en Nueva Delhi :

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/