Estás en: Inicio - Ferias FITECMA 2019 feria internacional madera y tecnologнa, Argentina

FITECMA 2019 feria internacional madera y tecnologнa, Argentina

Fechas: 02.07.2019 - 06.07.2019
Localización: Buenos AiresArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Madera
Recinto: Centro Costa Salguero
Página web: feria.fitecma.com.ar/es/
FITECMA 2019 feria internacional madera y tecnología, Argentina, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Buenos Aires, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de el Centro Costa Salguera, entre los próximos días 02 al 06 de julio de 2019.

FITECMA 2019 feria internacional madera y tecnología, será una feria contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e inovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes. 

FITECMA 2019 será una feria en la cual nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores:

Máquinas y Herramientas

Para la industria forestal, aserraderos, remanufactura de madera. Procesamiento de tableros. Energía y calefacción por biomasa. Industria del mueble. Carpintería. Sistemas y equipos industriales. Software para la industria de la madera y el mueble. Ingeniería y realización de plantas llave en mano.

Madera para la construcción

Madera preservada. Madera remanufacturada. Vigas laminadas. Tableros. Techos. Pisos. Puertas y aberturas. Escaleras.

Insumos

Materiales y materias primas. Tableros. Laminados. Chapas de madera. Adhesivos. Fijaciones y piezas de unión. Herrajes. Partes y piezas. Molduras. Materiales y componentes para la fabricación de muebles. Lacas y barnices. Preservantes de madera. Materiales para relleno y tapicería. Embalajes. Servicios varios.

Institucional y Servicios

Centros tecnológicos y educativos. Publicaciones técnicas. Instituciones. Empresas y organizaciones de servicios. Bancos. Compañías de seguros. Empresas
de certificación. Organismos públicos.

Promoción en el exterior

Promoción en el exterior

Stand propio en ferias. En 2016 en FIMMA - Maderalia (Valencia, España), M&M (Bogotá, Colombia), Xylexpo (Milán, Italia), Expoforest (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia), ForMóbile (San Pablo, Brasil), IWF (Atlanta, USA) y Fenafor (Lima- Perú); y en 2017, en FIMMA (Bento Gonçalvez, Brasil) y LIGNA (Hannover - Alemania). Distribución de información específica entre las embajadas y consulados de Argentina en el extranjero y en las embajadas extranjeras en el país. Contactos con asociaciones y cámaras del rubro en el exterior; importadores y distribuidores de Estados Unidos, América Latina, Europa y el MERCOSUR. Amplia difusión a través de medios especializados, ASORA Revista, FITECMA News y el sitio Web de la Feria.
Acompañando el perfil exportador que adoptan las empresas de Argentina, los organizadores de FITECMA 2019 están desplegando un gran esfuerzo de promoción en el ámbito internacional que ayude a captar la atención de compradores, para participar en una Rueda Especial de Negocios exclusiva para expositores en el ámbito de la feria.

ORGANIZACION GENERAL: ASORA: Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.

Bernardo de Irigoyen 972 - P 3B (C1072AAT) Buenos Aires - Argentina Tel./Fax: (+54-11) 5235-0011 - Email: [email protected]

 Organización: ASORA - Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.

  • Fecha: Apertura al público: 2 al 6 de julio de 2019.
  • Horario: 2 al 5 de julio: 13 a 20 horas / 6 de julio: 11 a 20 horas.
  • Predio: Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.
  • Superficie: 16.000 metros cuadrados de exposición.

Perfil de los visitantes

Perfil de los visitantes

Los datos procesados en la 12ª FITECMA muestran que nueve de cada diez visitantes tienen un rol decisorio en el proceso de compras en sus empresas.
El 76% corresponde a personas que toman la decisión de compra y otro 13% a personas cuyo cargo les permite tener influencia directa sobre los niveles decisorios.

Segmentación estricta del público: Fabricantes de muebles. Fabricantes de productos terminados y semielaborados de madera para la construcción. Forestadores. Productores de madera aserrada y semielaborada. Fabricantes de remanufactura de madera. Carpinteros. Artesanos de la madera. Distribuidores. Mayoristas y minoristas de muebles y decoración. Ingenieros. Arquitectos. Constructores. Decoradores. Tapiceros. Técnicos. Proveedores de servicios. Representantes de la banca. Funcionarios públicos.


Hoteles para ferias y congresos en Buenos Aires:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/