Estás en: Inicio - Ferias FIMMA BRASIL 2019: Maquinaria y accesorios Industria del Mueble

FIMMA BRASIL 2019: Maquinaria y accesorios Industria del Mueble

Fechas: 26.03.2019 - 29.03.2019
Localización: Bento GonЗalves Rio Grande do SulBrasil.
Hoteles para ferias y congresos en: Bento GonЗalves Rio Grande do Sul, Brasil.
Sector: Muebles Mobiliario
Recinto: Parque de Eventos de Bento Gonзalves
Página web: www.fimma.com.br/pt/

FIMMA BRASIL 2019 Feria Internacional de Máquinas, Materias primas y Accesorios para la Industria del mueble y del mobiliario, celebrará este año una nueva edición en la ciudad brasileña de Bento Gonçalves, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Parque de Eventos de Bento Gonçalves, entre los próximos días 26 al 29 de marzo de 2019.

FIMMA BRASIL 2019 Contará con los siguientes contenidos:

• Sistemas Operacionales – En FIMMA Brasil están presentes modernos sistemas operacionales de comando numérico, los cuales acompañan las industrias del mobiliario y maderera  mundiales. El visitante encuentra máquinas innovadoras, robots que ejecutan varias funciones al mismo tiempo, además de diversos equipamientos que aseguran rentabilidad y seguridad.

Materias Primas – Las industrias presentan innumerables opciones para los fabricantes de muebles, usando maderas renovables, acero, plástico y basalto. Complementan con diferentes tipos de pinturas, barnices, selladores, adhesivos, tejidos, acabados y todo aquello que es usado para la producción de muebles.

Accesorios – Tiradores, correderas, organizadores metálicos y otras opciones con diseño moderno.

Servicios – Empresas que asesoran el sector del mobiliario y maderero, como planificación operacional, transporte y logística, tercerización, desarrollo de productos, calidad total, etc., también están en FIMMA Brasil.

En FIMMA BRASIL 2019 se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

FIMMA BRASIL 2019, la Feria Internacional de Máquinas, Materias primas y Accesorios para la Industria del Mobiliario ocurre siempre en los años impares en la ciudad de Bento Gonçalves, ubicada en el sur de Brasil. Este evento, que está entre los mayores del mundo en su segmento, es organizado por la Asociación de las Industrias de Muebles del Estado de Río Grande do Sul – MOVERGS.   

FIMMA Brasil tiene también el Proyecto Carpintero, que tiene como público especial los carpinteros de diversos polos de la industria del mueble. Su finalidad es atraer un número cada vez mayor de carpinteros y darles la oportunidad de conocer lo que hay de más moderno en el mundo en el segmento de máquinas, materias primas y accesorios para muebles, sin la necesidad de tener que salir de su país.

Señalar que en esta feria debido a su importancia, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/