Estás en: Inicio - Ferias FIMAR 2018 Buenos Aires, Feria Internacional del Mueble Argentino

FIMAR 2018 Buenos Aires, Feria Internacional del Mueble Argentino

Fechas: 22.08.2018 - 25.08.2018
Localización: Buenos AiresArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Muebles Mobiliario
Recinto: La Rural Predio Ferial
Página web: www.fimarweb.com.ar/

FIMAR 2018 Buenos Aires, Feria Internacional del Mueble Argentino, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

FIMAR, Feria Internacional del Mueble Argentino, Córdoba y Buenos Aires, es una potente herramienta de comercialización que transformó la industria del mueble argentino. Dentro de un escenario internacional y exclusivo dispuesto para que fabricantes de la industria del mueble de toda Argentina se reúnan, cara a cara, con operadores comerciales y profesionales de distintas provincias y naciones, estratégicamente convocados. FIMAR es un escenario estratégico para exponer, comprar y vender a gran escala; posicionar marcas, sumar valor agregado a través de nuevos diseños y lanzar productos.

Apunta a un público específico conformado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, titulares de mueblerías, articulistas del hogar y grandes superficies, además de profesionales e interesados en el sector del mueble. En el encuentro más importante de la industria del mueble se definen los negocios del año.


Hoteles para ferias y congresos en Buenos Aires:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/