Estás en: Inicio - Ferias Fiera del Levante 2018 Bari, Italia

Fiera del Levante 2018 Bari, Italia

Fechas: 08.09.2018 - 16.09.2018
Localización: BariItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Bari, Italia.
Sector: Ferias Generales
Recinto: Feria de Bari Fiera del Levante

Fiera del Levante 2018 celebra su edición 82 como un espectáculo compuesto por áreas especializadas que forman una única y diversa en respuesta a las muchas necesidades del mercado; un gran salón con una larga historia, siempre perfectamente alineados estado de la técnica que las nuevas tecnologías han logrado. La 82 ° edición de la Fiera del Levante, International General Campionaria, tendrá lugar en el recinto ferial del 8 al 16 de septiembre de 2018. La combinación de Economía y Cultura continúa, que conecta las tradiciones más características de nuestro territorio con los aspectos más avanzados de la ciencia y la innovación técnica y tecnológica. Será una edición llena de muchas novedades y eventos extraordinarios; una edición sorprendentemente nueva, que mira hacia el futuro, al mismo tiempo, con renovado entusiasmo y experiencia consolidada.

Fiera del Levante 2018 es un gran punto de encuentro entre la oferta y la demanda que se mueve alrededor de 2.000 expositores y más de un millón de visitantes. Indicar que esta es la feria por excelencia que afecta a todo el sur de Italia con grandes aberturas en los Balcanes y del Mediterráneo.

Su vocación siempre ha sido para cancelar la brecha entre el Occidente industrializado y los países del Cercano y Medio Oriente, Sur-Este de Europa y el Mediterráneo en desarrollo aumentó, promoviendo así un intercambio continuo de los recursos y conocimientos técnicos y la adquisición de una función de motor del comercio y la economía de vuelos a todos los involucrados. En los últimos años, esta vocación se expresa con más fuerza en favor de sus países de los Balcanes, donde el cuerpo sigue estando presente con sus servicios auxiliares FDL a la edición de Tirana ANUAL de la Fiera del Levante iin Albania y se seguirá determinación y entusiasmo en este camino.

Los esfuerzos de la Fiera del Levante, también se pretende que sea un comercio justo que es el centro de la coagulación de los intereses económicos y comerciales de todo el Mediterráneo, y para los que el Mediterráneo es el valor añadido, la verdadera "marca registrada" de sus iniciativas, la elaboración de un proyecto paralelo de internacionalización es ya indispensable para cualquier empresa ritmo justo con los tiempos, dedicada a la aldea global en que todos vivimos.


Hoteles para ferias y congresos en Bari:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com