Estás en: Inicio - Ferias Ferretexpo 2017 Guatemala

Ferretexpo 2017 Guatemala

Fechas: 09.11.2017 - 12.11.2017
Localización: Ciudad de GuatemalaGuatemala.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Sector: Ferreterнa y Bricolage
Tags: Herramientas.
Recinto: Grand Tikal Futura Hotel Guatemala
Página web: ferretexpo.com/index.php/es/inicio/

Ferretexpo Guatemala 2017 es el evento de referencia de las ferreterías y comercios especializados en la venta de pinturas, materiales para la construcción y herramientas. Y es que, en este salón, pueden acceder a las novedades de las principales marcas del sector y establecer contactos comerciales con proveedores de todo el país.

Ferretexpo es una feria de negocios que por la calidad y relevancia de sus exhibiciones, por su volumen de ventas y la visita de mas de 8,000 compradores, impacta significativamente el mercado ferretero de Guatemala y sus países vecinos. para el año 2017 se espera lograr en la feria un volumen de negocios superior a los US$ 15 millones. Ferretexpo tiene como sede el Centro de Convenciones Tikal Futura en un área de más de 8,000 metros cuadrados. Se monta con moderna panelización que permite a los expositores presentar sus productos y servicios en un marco profesional y elegante. Lo invitamos a participar de esta Feria única en la región así como aprovechar la oportunidad que representa para su empresa y sus productos el promocionarse en un mercado objetivo de más de 30 millones de personas que habitan los tres países del triángulo norte de Centroamérica.


Hoteles para ferias y congresos en Ciudad de Guatemala:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/