Estás en: Inicio - Ferias Feria de arte y diseсo Emprendedores Creativos Buenos Aires 2017

Feria de arte y diseсo Emprendedores Creativos Buenos Aires 2017

Fechas: 03.11.2017 - 05.11.2017
Localización: Buenos AiresArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Inversiуn - Dinero
Tags: Emprendedores.
 

La primera edición de la feria de arte y diseño Emprendedores Creativos ya tiene fecha. La cita será los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Borges.

Comenzaron los preparativos para la primera edición de Emprendedores Creativos, la feria de arte y diseño que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Cultural Borges, organizada por ArtWork - Eventos de Arte y bajo la coordinación general de la prestigiosa escultora y productora Ligia Janeiro.

 

Orientada al público en general, artistas y diseñadores, Emprendedores Creativos propone que los visitantes encuentren objetos únicos donde la belleza está directamente configurada en relación con su utilidad práctica, acorde a cada estilo y transformando los espacios cotidianos en espacios originales y bien distribuidos. Estas cualidades, sumadas a la gran variedad de propuestas del arte contemporáneo, crean una gran oportunidad para salir de soportes tradicionales y acercarlo de otro modo a nuestro entorno diario.

 

La feria contará con 80 exclusivos stand, distribuidos en las 12 categorías participantes: pintura, escultura, fotografía, cerámica, textil, instalaciones, deco, objetos, mobiliario, indumentaria, iluminación y joyería contemporánea. Las puestas en escena serán de primer nivel supervisadas por la organización, atendidos por sus creadores, posibilitando la conexión directa para la adquisición de sus obras, productos y exclusivas colecciones. La entrada es libre y gratuita, previa acreditación desde el siguiente link: http://bit.ly/2x5cnD5.

 

"Es hora de mostrar el arte como lo que realmente es: algo que nos traspasa, nos transforma y nadie puede escapar de eso. Hasta en las cosas más sencillas y cotidianas encontramos arte, por eso el diseño es el nexo entre lo artístico y su utilidad práctica. Nos abarca, nos complementa y es menos abstracto e inaccesible de lo que muchos entienden como arte" explica Ligia Janeiro, Coordinadora General de la exposición y Directora de ArtWork - Eventos de arte.

 

Información Adicional:

·         Lugar de desarrollo: Centro Cultural Borges (Viamonte 525 CABA) 1° Piso Salas 23 y 23Bis

·         Horario: Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 2017; de 15 a 21 horas.


Hoteles para ferias y congresos en Buenos Aires:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/