Estás en: Inicio - Ferias FENAVIN (Feria Nacional de Vino) 2019 Ciudad Real

FENAVIN (Feria Nacional de Vino) 2019 Ciudad Real

Fechas: 07.05.2019 - 09.05.2019
Localización: Ciudad RealEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad Real, España.
Sector: Bebidas
Tags: Vino.
Recinto: Pabellón de Ferias y Congresos Ciudad Real
Página web: www.fenavin.com
 
FENAVIN Feria Nacional del Vino, Ciudad Real 7-9 de mayo de 2019
FENAVIN se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. En la pasada edición del 2017 estuvieron presentes 1.502 bodegas y cooperativas expositoras procedentes de todo el territorio nacional. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español.
FENAVIN, desde sus inicios, se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes. En 2017 trabajaron 4.127 compradores procedentes de 90 países, y 13.773 compradores nacionales. Se realizaron 411.000 contactos comerciales.
La Feria ofrece además:
- El  PROGRAMA 'CONTACTE CON...', un instrumento informático para optimizar al máximo la puesta en contacto entre las bodegas que ofrecen sus productos en la feria y los compradores tanto nacionales como internacionales. Tanto expositores como compradores podrán solicitar reuniones de una forma eficaz y directa.
- La GALERÍA DEL VINO  es un espacio en el que el único protagonista es el vino y que se muestra como el gran escaparate de los productos presentes en FENAVIN.
- El CENTRO DE NEGOCIOS es un espacio para que importadores y bodegas expositoras puedan acercar posiciones y alcanzar acuerdos comerciales. 
- El BUSCADOR DE NEGOCIO, una herramienta eficaz online de búsqueda de negocios e información en FENAVIN, accesible a través de la web de la Feria.


Hoteles para ferias y congresos en Ciudad Real:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com