Estás en: Inicio - Ferias Exposeguridad Guatemala 2017

Exposeguridad Guatemala 2017

Fechas: 21.08.2017 - 22.08.2017
Localización: Ciudad de GuatemalaGuatemala.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Sector: Seguridad
Recinto: Grand Tikal Futura Hotel Guatemala
 

EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Grand Tikal Futura Hotel, Salón Tikal, los días lunes 21 y martes 22 de agosto 2017, en un horario de 9:00 a 20:00 horas. El costo de entrada al área de Exposición es de Q.50.00 ( US$7.00) por persona, por día. El costo de entrada a las 7 Conferencias ambos días es de Q450.00 (US$60.00) e incluye 4 coffe break, entrada dos días a la Exposición y Diploma de participación.

Lo novedoso en EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017 es que será una plataforma que facilitará dar a conocer lo nuevo en servicios, equipo y productos para la prevención y mitigación de riesgos actuales, así como adquirir conocimientos sobre temas de actualidad a través de los connotados conferencistas que nos acompañarán.

 "La seguridad va modificándose y renovándose al pasar de los años, conjuntamente con la tecnología, el ser humano necesita de varias herramientas, nuevos instrumentos, métodos, equipos, técnicas y capacitaciones en las nuevas tecnologías para hacer más eficiente y segura su labor, al mismo tiempo poder manejarse dentro de las nuevas tendencias de protección para su empresa o negocio y el entorno en el que se rodea" indicó el Lic. Guillermo Cortéz, miembro del Comité Organizador de la EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017. Las empresas expositores podrán optar a varios tipos de participación en los que les ofrecen variedad de beneficios de patrocinio dentro del evento, presencia de marca, publicaciones en Facebook, reconocimiento como patrocinador de EXPOSEGURIDAD GUATEMALA 2017, participación en todas las actividades en el marco de la expo, invitados especiales entre otros.


Hoteles para ferias y congresos en Ciudad de Guatemala:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/