Estás en: Inicio - Ferias ExpoNadó Vilanova i la Geltrú, Feria de bebés 2019

ExpoNadó Vilanova i la Geltrú, Feria de bebés 2019

Fechas: 31.05.2019 - 02.06.2019
Localización: Vilanova i la GeltrúEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Vilanova i la Geltrú, España.
Sector: Infantiles y bebés
Tags: Familiares, Ferias Cataluña.
Página web: www.feriadebebes.es
 
ExpoNadó, es la feria de bebes mas importante de Catalunya. La única al aire libre y gratis. Reúne todo lo que necesita una embarazada o bebé desde que nace a los 4 años de vida. Una experiencia única de tres días donde vivir un fin de semana en família y conocer las últimas novedades en puericultura.

ExpoNadó es una feria de bebés actual y moderna que responde a las necesidades del momento. Una experiencia de fin de semana donde parejas, embarazadas, padres, madres y bebés de 0 a 4 años de toda Cataluña, se encuentran para pasar un fin de semana muy especial: conocer novedades, comprar con grandes descuentos y disfrutar de un centenar de actividades.

Feria de bebés ExpoNadó es un proyecto basado en la experiencia, entendemos la vida como un juego experiencial, creativo y diferente. Es esencial la formación, y cómo llegar a los actuales y futuros padres y madres es la clave para un futuro con jóvenes comprometidos y ricos en valores. Del mismo modo jugamos y abrimos la mente de los más pequeños a través de la creatividad, la música y la cultura.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com