Estás en: Inicio - Ferias EXPO AgroVision Guatemala 2017

EXPO AgroVision Guatemala 2017

Fechas: 06.09.2017 - 08.09.2017
Localización: Ciudad de GuatemalaGuatemala.
Hoteles para ferias y congresos en: Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrнcola
Página web: www.agrovision.pro
Expo AgroVision es el mayor evento del sector agro en la Región SICA (Centromérica, Belice y República Dominicana. Más de 155 empresas expositoras, más de 20 conferencistas internacionales y más de 9.000 visitantes esperados.

Objetivo

 

El objetivo de AGROVISION 2017 es presentar al sector productivo, a las autoridades involucradas y a la sociedad en general, las técnicas y tecnologías del agro que se están utilizando en los países más eficientes en la producción del campo, y las que habrán de implementarse en la región en los próximos cinco años, para alcanzar niveles de competitividad y productividad que permitan generar el desarrollo rural requerido para incrementar los ingresos de la región, y mejorar la participación del sector en el PIB regional, así como la seguridad alimentaria.

 

Los tres ejes sobre los que girará el evento son: 1.  Un área académica sobre tecnologías para desarrollar el sector agropecuario de Centroamérica, 2. Una Expo con empresas vinculadas al sector Agropecuario, con especial énfasis en alta tecnología, y 3. Un área de financiamiento, en que habrá dos partes, una oferta de financiamiento local y regional, y un área internacional integrada por inversores internacionales interesados en la región.

 

El alcance son los pequeños, medianos y grandes empresarios dentro del sector agropecuario y proporcionarles nuevas herramientas de productividad, que les permitan generar oportunidades de venta, contactos y negocios en los ámbitos local, Centroamericano e internacional, generando un intercambio de ideas y compartiendo las visiones del futuro del Agro, para convertirlas en realidad en el corto plazo.

 

Participantes

 

AGROVISION cuenta con el apoyo de la Unión Europea, la FAO y el BID desde el ámbito internacional, y con diversas instituciones de los países de la región. Contará con patrocinadores de varios sectores y amplia participación regional e institucional de los Gobiernos y las cámaras. El objetivo inicial para la primera edición, es convocar al menos 150 empresas, entidades e instituciones con stands dentro de la exposición, al menos 900 participantes en el componente académico de la actividad, y más de 9.000 visitantes profesionales de los seis países de Centroamérica, Belice y República Dominicana.

 

Varios países están invitados a traer sus empresas, y contaremos con participantes de España, Holanda, Alemania, Israel, Chile, Colombia y Canadá entre otros.

Hoteles para ferias y congresos en Ciudad de Guatemala:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/