Estás en: Inicio - Ferias EMPACK 2018 Oporto

EMPACK 2018 Oporto

Fechas: 19.09.2018 - 20.09.2018
Localización: OportoPortugal.
Hoteles para ferias y congresos en: Oporto, Portugal.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Recinto: EXPONOR - Feria Internacional de Oporto
Página web: www.easyfairs.com/index.php&id=66890
 
EMPACK 2018 Oporto, el Salón de embalaje y logística nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes y modalidades, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades.
EMPACK 2018 Oporto será una feira que en sólo 2 días nos mostrorá lo último en embalaje y logística siendo un punto de encuentro que reunirá a toda la industria para hacer negocios.
Embalaje
Materias primas
Maquinaria
Servicios de envasado
Etiquetado
Logística & e-logistics
Manejo de almacenamiento
 

Indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

EMPACK 2017 Oporto, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad portuguesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial EXPONOR, entre los próximos días 19 al 20 de septiembre de 2018.

Hoteles para ferias y congresos en Oporto:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/