Estás en: Inicio - Ferias EMBALLAGE 2018 Parнs: Feria de embalaje, Francia

EMBALLAGE 2018 Parнs: Feria de embalaje, Francia

Fechas: 12.11.2018 - 15.11.2018
Localización: ParisFrancia.
Hoteles para ferias y congresos en: Paris, Francia.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Tags: Servicios.
Recinto: Parнs Nord Villepinte
Página web: www.emballageweb.com

EMBALLAGE 2018 París, será el escaparate internacional de la evolución de todos los envases, conviertiendo  a París en la capital mundial de la creación, tendencias y diseño de envases y embalajes. Indicar que en este evento debido a su importancia, se darán cita los mejores profeionales y empresas relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

EMBALLAGE 2018 París, celebrará este año una nueva edición en la capital francesa, entre los próximos días 12 al 15 de noviembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Paris-Nord Villepinte, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector del embalaje.  

EMBALLAGE 2018 París, ofrecerá a sus visitantes una visión del mañana la previsión de los procesos y las innovaciones; siendo un verdadero evento;  Una exposición de exposiciones para dar soluciones a todos los usuario de los mercados y las industrias.

Señalar que esta feria será un evento de referencia dentro del sector, y una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ellla nos podremos encontrar y por los contactos que se podrán establecer y conseguir. En resumen un evento referente dentro del sector en Francia, y que se ha convertido en una feria de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales y empresas relacionados con el sector.

Para darnos una idea de la dimensión de EMBALLAGE 2018 París, basta con echarle un vistazo a los datos de su pasada edición que fueron los siguientes: 

  • 2.200 empresas expositoras, empresas y marcas el 53% de los proveedores internacionales, 50 países representados.
  • Más de 400 nuevos productos expuestos

Una pantalla multisectorial bien organizados para facilitar su visita y atender las necesidades de todos los paquetes de usuario y los mercados de consumo (por ejemplo, alimentos, cosméticos, la industria manufacturera)

  • Representantea de todos los productos ofrecidos por la industria en su conjunto.

Hoteles para ferias y congresos en Paris:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/