Estás en: Inicio - Ferias ELA Expo Lighting America 2018 Mйxico

ELA Expo Lighting America 2018 Mйxico

Fechas: 27.02.2018 - 01.03.2018
Localización: Mйxico DFMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Mйxico DF, Mйxico.
Sector: Electricidad e iluminaciуn
Recinto: Centro Banamex Mйxico
Página web: www.e-la.mx/
 

ELA Expo Lighting America 2018 México, será un evento internacional desarrollado en México con expositores de diferentes partes del mundo y convocará asistentes de todo el país, Centro y Sudamérica. Más de 300 stands de empresas especializadas de Europa, E.U.A. , Asia y Latinoamérica en un mismo lugar con más de 20,000 asistentes especialistas e interesados en la Iluminación.

ELA Expo Lighting America 2018 México, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad mexicana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial del Centro Banamex México entre los próximos días 27 de febrero al 01 de marzo de 2018.

ELA Expo Lighting America 2018 México, contará con la presencia de los mejores profesonales y empresas del sector que nos presentarán sus últimas novedades e innovaciones. Esta feria es la feria especializada en iluminación arquitectónica, que se llevará a cabo dentro del Centro Banamex en 13,000 metros cuadrados de exhibición. 

Indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

ELA Expo Lighting America México será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

En definitiva una feria de referencia dentro del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Mйxico DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/