Estás en: Inicio - Ferias Congreso mundial del jamуn Madrid 2019

Congreso mundial del jamуn Madrid 2019

Fechas: 17.09.2019 - 19.09.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Alimentos.
Recinto: IFEMA
 

Este evento mundial tendrá lugar en IFEMA la décima edición de este evento bianual dedicado a la elaboración y comercialización del jamón a nivel nacional e internacional. Tendrá lugar el mes de septiembre coincidiendo con la tercera edición de Meat Attraction, la feria internacional del sector cárnico.

La organización de este acontecimiento continúa con su afán de promover la cultura del jamón dentro y fuera de nuestras fronteras. Además de presentar las novedades más importantes a nivel tecnológico, pondrá en valor al jamón por su papel social, cultural y gastronómico, así como por su importancia económica, ya que resulta fundamental para el desarrollo de muchas regiones de nuestro país. El Congreso Mundial del Jamón contará con un programa multidisciplinar que será impartido por los mejores ponentes en cada materia del mundo del jamón, tanto a nivel nacional como internacional. Para ello distribuirá el Congreso en varios bloques temáticos que contarán con 3 ponencias de 20 minutos cada una, donde tratarán temas como El cerdo como materia prima, Procesos de elaboración, Seguridad alimentaria, Marketing y tendencias o El jamón en el mundo, entre otros. El Congreso Mundial del Jamón es el único evento oficial que representa a la totalidad del sector a nivel nacional e internacional y su éxito se remonta a sus inicios en 2001 en Córdoba, donde participaron más de 400 empresarios y unos 150 investigadores, cifras que actualmente se mantienen y que en su décimo aniversario se pretenden mejorar. En su última edición de 2017 volvió a España, concretamente a Toledo. Anteriormente, en 2015, se celebró en Toulouse (Francia) y la edición de 2013 tuvo lugar en Ourique (Portugal).


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/