Estás en: Inicio - Ferias CCE International Munich 2019

CCE International Munich 2019

Fechas: 12.03.2019 - 14.03.2019
Localización: MunichAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Munich, Alemania.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Recinto: New Munich Trade Fair Centre
Página web: www.cce-international.com/espanol/
 

CCE International Munich 2019 representará una plataforma ideal para los proveedores de materias primas, máquinas, equipo y servicios destinados a la producción de cartón y cartón corrugado. Aquí pueden conocer a una audiencia profesional que busca soluciones innovadoras y eficientes para los procesos de producción y conversión.

CCE Internacional 2019 Munich, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 12 al 14 de marzo de 2019 en las instalaciones del recinto ferial Munich Trade Fair Centre, siendo esta la única feria especializada de la industria del corrugado en Europa.

En CCE International Munich se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes. 

Hay una tendencia marcada hacia los materiales sostenibles de embalaje, y la demanda de embalajes reciclables continúa aumentando a nivel mundial. Por lo tanto, hoy en día, el empleo de la maquinaria y las tecnologías más recientes para la producción y conversión de cartón y cartón corrugado es más importante que nunca.

En definitiva, una feria de gran importancia dentro del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Munich:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/