Estás en: Inicio - Ferias BIMU Sfortec 2018 Milán: Feria industrial manufacturera Milán, Italia

BIMU Sfortec 2018 Milán: Feria industrial manufacturera Milán, Italia

Fechas: 09.10.2018 - 13.10.2018
Localización: MilánItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Milán, Italia.
Sector: Industrial
Tags: Fabricación, Maquinaria.
Recinto: Feria de Milán
Página web: www.bimu-sfortec.com/ita/index.cfm
 

BIMU Sfortec 2018 Milán, la feria industrial manufacturera, será un eventodo de gran importancia dentro del sector a nivel internacional, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia, para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar, como por los contactos que se podrán generar y establecer en ella. 

BIMU Sfortec 2018 Milán será una feria en la cual se presentarán todas las últimas novedades relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, así como sus avances tecnológicos y demás. En definita, una feria de referencia dentro del sector a nivel internacional y una cita casi obligada, como decimos para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

BIMU Sfortec 2018 Milan la feria de la industria manufacturera, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad italiana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Milán, entre los próximos días 09 al 13 de octubre de 2018.

Ya para finalizar, indicar que BIMU Sfortec 2018 será una de las principales feria europeas de su sector, como lo demuestran sus números de la pasada edición, a la cual acudieron, más de 96.411 visitantes; 5841 los operadores extranjeros, en representación de 77 países; 1.767 empresas participantes, el 45% de ellos extranjeros. Además en la pasada edición, se exhibieron en sus 72.000 metros cuadrados de exposición, alrededor de 4.000 objetos expuestos, por un valor total de 400 millones de euros. A la luz de estos datos parece claro que BI-MU/SFORTEC confirma evento clave para los profesionales de la industria manufacturera.


Hoteles para ferias y congresos en Milán:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com